18 de junio de 2009

Confesiones de uno mismo

• Me encanta inventar coreografias
• Me gusta escuchar reggaeton ?)
• Odio que no me crean
• Odio cuando la gente es agrandada y cree mejor que uno
• Odio cuando la gente no tiene personalidad
• Amo a mi novio
• Extraño a mis ex compañeros
• Me encanta salir a caminar por la plaza con mis amigos
• Me encanta hablar por telefono horas y horas
• Me encanta matematica, ultimamente amo hacer cuentas :
• Me gusta escuchar a la gente y darle consejos, o decirle como veo yo la situación
• Odio cuando nadie me da bola
• Me gusta poner musica lenta, tirarme en la cama y pensar las cosas mas linda qe pase con mi novio
• Me enojo con facilidad
• Me doy cuenta cuando alguien miente por más que el otro sepa mentir
• Me da bronca los dominados
• Me encanta dar abrasos y que me abrasen
• No soy muy buena en: Ingles, Historia, Fisico-Quimica y Geografia
• Soy buena en: Matematica, Ed. Fisica, Lengua, Plastica e Informatica
• Odio con toda mi alma a la gente egoscentrica
• Amo a mis amigos
• Soy la chica más celosa de toda la tierra
• Soy muy perseguida
• Soy histerica a lo maximo
• Me gusta escribir cosas que a uno le llegen a corazón
• Estoy escribiendo una novela
• Me gusta leer novelas, muchisismo
• Lo extraño muchisismo y lo amo a mi novio
• Cuando sea grande quiero ser diseñadora grafica y modelo
• Quiero tener una hija que se llame celeste o julieta
• No soporto el total desorden
• No me gusta tanto cocinar
• Me encanta el biscochuelo de chocolate
• Adoro el helado de dulce de leche granizado
• Me encanta el verano e ir a la pileta todos los santos dias

No hay comentarios: