28 de julio de 2009


Porque a vos si te puedo llamar amigo, mejor dicho mi mejor amigo, porque sos uno de los que mas me entiende, sos uno de los que paso los mejores momentos de mi vida, porque sos el que me abrasa siempre, porque sos el que me hace reir siempre, porque ultimamente te convertiste en una persona infaltable en mi vida, porque sos una de las personas que mas me importa, sos una de las razones porque yo sigo y con fuerzas, porque vos me das fuerzas para seguir en los peores momentos, porque yo sin vos es como no estar sin nada, porque esta amistad hermosa que tengo con vos no quiero perderla nunca, porque me encanta estar con vos, me encanta pasar las mañana alado tuyo y decirnos boludeces tras boludeces, porque me encanta pegarnos alta siesta en el cole, porque vos sos el que me entiende, porque te extraño horrores mi amor. Sos mi mejor amigo & mi todo, no te quiero perder nunca.
Te extraño mucho sebastian.

No hay comentarios: