8 de diciembre de 2009


La danza pues, es movimiento. Y un movimiento muy especial ya que requiere de cinco elementos fundamentales, los cuales se interrelacionan para transmitir un mensaje artístico.
Son mi otra mitad, son esas chicas que comparto practicamente mi vida, son esas que compartimos hace 4 años unos nervios impresionantes antes de entrar y brillar frente a millones de personas y hacer nuestro tipico saludo y a la vez gritar como locas de los nervios que tenemos, de que se nos olvida toda la coreografia 5 minutos antes de entrar y corremos a preguntarle a cualquiera; que viene despues de este? o decir; chicas me olvide todo! y ponernos locas porque pensamos que nos va salir horrendo y cuando entramos al escenarios nos ponemos en pose para bailar y difrutamos el baile es lo mejor, porque nos hacemos caras y nos reimos de nosotras mismas, porque vemos que una se equivoco y la queremos matar; despues salimos todas con el corazón en la boca, cansadas de tanto movernos y diciendo; quiero volver a entrar y bailar otra vez! Esas cosas las vivo solamente con ustedes. Esos examenes que vengo compartiendo con ustedes hace 4 años, que venimos ensayando y ensayando dias extras para que el dia del examen salga todo perfecto, esas cagadas a pedos que nos comemos por Juli porque no le damos bola o hablamos mucho. O simplemente esos martes y jueves que comparto todas las semanas con ustedes son divertidos hermosos, todo junto, que ya con venir llorar o con cara que no es la normal, esta todo el estudio preguntandote que te pasa si necesitas algo, la ayuda que brindan es impresionante. Es inexplicable que con ustedes me siento bien y feliz, que gracias a ustedes yo tengo un monton de amigas, tengo un monton de grupos en danza. Y te juro que jamas en la vida las voy a dejar. Las quiero muchisismo chicas, a prepararnos para el 27 ahora ♥

No hay comentarios: