24 de marzo de 2010

Ay nenita no te sientas importante, encimas te sentis alguien, làstima me das cuando la corres de interesante. Tengo algo que pocas tienen. Entiendo que estes feliz, que estes emocionada. Perdoname si te rompo las ilusiones, pero nunca me vas a igualar. Te me haces la piola y sabes que tengo razon. Andate a dormir vos y si no te despertas mejor! Nunca mas quiero escucharte, como me voy a reir cuando por gila te vea sufrir, la que juega con fuego se quema, Meterte conmigo no te conviene nena! Bajame los humos y no la boquies, te voy a educar como a nadie eduque, vas a terminar mal y eso ya lo sabes. Yo te voy a enseñar a fijarte con quien te metes. Ya te dije me das lastima, asco me daria verte. Solo te digo una cosa, cuidate con lo que haces porque sabes que te va a ir mal.

No hay comentarios: