21 de marzo de 2010

Eres un regalo que nunca pedi, la porcion de cielo que no mereci, todos mis anelos se han cumplido en ti y no quiero perderte, no lo quiero asi. Te deje, tan sola me senti sin ti, no quiero de nuevo estar asi y asi. Tomame en tus brasos soy parte de ti. Eres mi sol, eres tu mi sol, estrella que a mi vida sustento. Lo que no quiero ahora es perder en ti y ser envuelta en todo lo que eres tu. Cada mañana despierto pensando en ti es lo que hoy en dia a mi me hace feliz, por eso no quiero volver a comerte ese mismo error en dejarte ir y verte partir, con mi llanto en sufrimiento te vi. Hoy en dia quiero hacerte feliz, yo se que te hago feliz, no va aver nada ni nadie que me pueda separar de ti, hoy en dia te digo te amo mas q tu a mi. Se que has cambiado, me lo has jurado, se que quieres estar conmigo, me lo has prometido, se que ya no eres el mismo, Logre que por fin pensaras en logica y normal, logre que me amaras y te desidieras, y por suerte me elegiste a mi, me prometiste un mundo digno, hermoso y perfecto junto a ti y hasta el dia de hoy lo estas cumpliendo. No va aver nadie que se interponga en esta hermosa historia, y si lo haya, juntos los dos lo vamos a superar como superamos otros problemas más, juntos los dos somos uno, juntos los dos nos amamos mutuamente perdidos en este mundo, SOMOS FELICES LOS DOS.

No hay comentarios: