2 de marzo de 2010

No entiendo lo que me pasa, no entiendo el porque volviste a mi vida asi como si nada, no entiendo porque con esa mirada volves a darme vuelta el mundo, volves a tenerme a tus pies. Es como volver al pasado, volver a empezar todo desde cero con precausiones, me lo imagino todo me creo un mundo antes de lo previsto. Ya eras mi pasado, eras mi primer amor ese que me hizo feliz por primera ves, ese que me amo verdaderamene y que pase con el millones de momentos juntos, fue lo mas importante que tuve, no me hacia mal pensar en el me hacia bien porque la pase bien con el; pero hoy nose lo que es si es mi pasado, mi presente o mi futuro, nose si es lo que quiero para mi, nose si es lo que tengo que dejar, no se controlar mis sentimientos.
Porque vos fuiste el unico que no me lastimo, dejando de lado un par de cosas, fuiste el unico que me aguanto todos mis histeriqueos durante cuatro meses, fuiste el unico novio que tuve, el unico novio que conocia todo de mi amigos, familia, absolutamente todo, eras él unico y por ahora lo seguis siendo. Pero no entiendo porque ahora me pasa esto que cuando lei esa carta me dieron ganas de decirte "quiero volver con vos", pero me dije a mi misma para un poco no cagues la cosa. Me dieron ganas de decirte esas cosas que te decia antes, me daban ganas de hacerte las cosas que te hacia, pero retrocedia cuando pensaba que todo eso ya habia pasado que no era el momento de que vuelva a pasar. Nunca vas a entender lo que me pasa ni coincidir y eso me pone totalmente histerica..

No hay comentarios: