17 de abril de 2010

Esto es para las mujeres que se meten con los hombres ajenos, lo mio es mio y nadie me lo quita para que sepas nomas. Con mi marino no, con mi marino no te metas, parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta. Ese hombre es mio para mi solita, soy dueña de su cama de su corazon, nadie me lo quita. Ya yo estoy cansada que lo llame y lo moleste tu lo que estas buscando que te agarre y te rebiente, que te agarre por el pelo y que te rompa la frente esto te pasara si tu sigues de indesente. Me vale cero punto lo que tu hagas, yo soy la que le quita el sueño tambien el pijama la que duerme con el en la misma cama, la que le hace el amor cuando le da la gana, aunque le haga brujeria y le prenda una vela, aunque le rese a todos los santos y haga lo que quiera, tu solo me lo quitas cuando yo me muera porque ese hombre es mio aunque a ti te duela. No te metas loca, la que juega con fuego tu sabes que se quema, no le temo a nadie peleo con cualquiera, yo defiendo a mi hombre como una fiera. Ese papi es mio yo se es asi, asi que buscate otro que este hombre es para mi. Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno a enseñarte a respetar a los hombres ajenos, a recorrer el mundo que de hombres esta lleno aunque el mio este mas bueno.

No hay comentarios: