1 de abril de 2010

Las hombres no son los unicos que tienen sentimientos, te voy hablar claro, yo me siento mal. Muy mal. Ayer me dijistes que me amabas, que no habia quien nos separara, que yo era tuya y tu eras mio, para nuestro amor no habia medida. Pero de repente todo cambio ya no eres el mismo cuando estabas diferente amor, hoy me pides que me vaya sin ninguna razon. No sabes cuanto daño le hace a mi corazon perderte. Decime como olvidarte, si no quiero alejarme. No me pidas que me vaya, que no vez que ya no puedo, que sin vos me desespero, no me pidas que me vaya. Yo te quiero con todo mi corazon, pero no entiendo la razon, porque siento como tu y yo no somos lo mismo. A lo mejor estamos acostumbrados y no estamos enamorados. Es un daño profundo pensar en los momentos que tu y yo vivimos juntos. Y que todos esos momentos se fueron por gusto? No. No me digas eso, eso yo no lo puedo aceptar. Un amor como el nuestro es real, un amor tan profundo, yo te apuesto el mundo que te sentis igual. Un amor que no se puede olvidar, un amor que no se puede ocultar, un amor tan rico y tan fuerte que no se puede dudar.
Como pudiste lastimarme si lo unico que hice fue amarte, creo que meresco una explicacion. Creeme que trate de olvidarte y lo unico que logre es recordarte, decime como aguantar tanto dolor. No entendes, vos sos el hombre que yo quiero. Yo te quiero dar el mundo, yo te adoro, haceme un favor: escuchame. Que es lo que vos sentis? Que es lo que vos queres? Sabes que mi vida esta en boca de mucha gente. Chisme por aca, chisme por alla. Yo lo vi por aca, yo lo vi por alla. Yo lo vi con este, yo lo vi con ese. Yo te amo, yo te quiero, yo te adoro mi cielo. Yo quiero vivir mi vida con vos. Yo te quiero hacer feliz, pero decime lo que tengo que hacer, decime.

No hay comentarios: