3 de abril de 2010


Por dios sos lo mejor que tengo cuando te veo es como que nada me hace mas bien porque vos si que me entendes s i e m p r e; sos el que esta siempre para cagarme a pedo cuando hago las cosas mal, sos ese que se come las gastadas conmigo cuando dicen que volvi con vos o pelotudeces asi; porque con vos la cosa es diferente y siempre lo va hacer. El que llora conmigo y que le pego porque odio que llore porque es lo mas tierno que puedo ver pero me hace llorar a mi, porque se que sos un pendejo que en este momento vales oro y por mas que aveces me vivas mintiendo con cosas que inventas nose para que yo te lo diga en la cara y te hagas el boludo pero sabes que apesar de eso y todas las que me hiciste durante estos siete años que te conosco ya sean buenas o malas te amo con la vida y nunca te voy a dejar de amar de esta manera porque asi te empeze amar cuando eramos chiquitos y no entendiamos nada y asi voy a seguir amandote, de la misma manera que ayer. Gracias por todo mi amor y nose porque te hago esto es que me acorde de vos porque ayer me dijiste que me extrañabas y me puse sentimental igual te veo el otro sabado y me vas a dar muchos abrasos como siempre. Te amo con mi vida sebaaaaaaaaaas ♥

No hay comentarios: