23 de junio de 2010

Mirame como un ser humano. Soy como vos, con virtudes y debilidades que necesito que comprendas.
No me grites. Nos debemos respeto mutuo y a ninguno de los dos nos gustan que nos griten. No te pongas de mal humor cuando te llamo o me acerco a vos. Nuestra relacion necesita comunicación.
Se que tenes muchas presiones y ocupasiones, pero nos necesitamos mutuamente para que esto que esto funcione.
No me digas que haga algo que vos no haces. El ejemplo arrastra mas que la orden. Si digo o hago algo que no te gusta, decimelo y no hables a mis espaldas. Acepto que me espreses lo que no te agrada, directamente y con naturalidad.
Yo hare lo mismo con vos, desde luego. Asi, sin herirnos, con animo permanete de ayuda, mejoraremos en nuestras actitudes.
No me declares la guerra fria. Si no te agrado como persona, lo acepto pero es tu problema.
Seguramente somos muy diferentes. Pero nuestro no conflicto personal no puede involucrar a otros que no tienen nada que ver. Haceme críticas constructivas que coadyuven a mi superacion y no a sentirme mal cada ves que me lo decis.
Comprendeme; yo tambien tengo a veces tanto cansancion y excesos de problemas como vos. No menosperdicies a nuestros amigos ni a mi, todos tenemos valores positivos y talento.
Tampoco critiques a otros cuando dialogamos. Sera la confirmacion de tu falta de siceridad para hablar de frente con cada uno. Seamos honestos y verdaderos amigos. Asi nuestra vida cada dia tendra una gran calidad y nos hara sentir bien.

No hay comentarios: