7 de julio de 2010

Aprendi muchas cosas a lo largo de la vida y una de esas cosas fue aprender a valorar a los amigos, esos pocos amigos que tengo que solo se cuente con los dedos de la mano.
Este año perdi amigos, hice nuevos amigos/conocidos, pero volvi a recuperar una amiga que me costo recuperar porque aca la que estuvo mal fui yo, porque reconosco que no fui una "amiga" en ese momento, creo que no hay una definicion para ponerme a mi hace meses atras, pero lo importante es que tengo cabeza para pensar, para admitir lo que hice, para reaccionar y decir lo que tengo que cambiar y lo que tengo que hacer, asi fue que me propuse esperar el momento para ayudar a esa amiga, ese momento que me ayudaria a mi a recuperarla y volver a ser esas amigas que eramos hace unos meses atras, a volver a recordar y reirnos siempre, a volver a pasar ratos y/o conversaciones de amigas.
No te niego que dentro de mi, en esos momento que intentaba retomar esa amistad que dentro de mi decia que era imposible, que ni yo me lo perdonaba, me costo muchisimo dar el primer paso de un minimo perdón pero mira donde estoy ahora, donde estamos? Hablando todos los dias, contandonos todo los que nos pasa y lo mas importante es que nos apoyamos mutuamente y de ahi es donde sacamos fuerzas e intencion de olvidarnos de todo nuestro pasado que nos hizo sufrir.
Las dos ahora somos esas tipicas chicas que superan pero no olvidan, que ya no tienen un perdón facil, que aprendieron desde muy chicas lo que es sufrir verdaderamente por amor, que tienen un pasado doloroso pero por otro motivo a la vez muy feliz porque no causa llantos ni tristeza hablar de ese pasado diferente, que lloraron y se peliaron a muerte por el mismo hombre y hoy
es tema superado, que hablan de todo lo que les paso cuando ya no era amigas y se rien de ellas mismas, que llorar y se rien juntas hoy en dia, ellas hoy son felices.
Si, es verdad, a ella es a quien le tendria que agradecer que me sedio su perdón y puso la intencion de volver a darme su confianza y yo poder ganarmela, a ella es a quien tendria que agradecerle (y a muchos mas) el motivo de porque hoy estoy totalmente feliz y sin ninguna lagrima que se derrama en mi mejilla, a ella es a quien le tengo que agradecer esa fuerza que me brinda dia a dia a travez de sus palabras alentadoras, a ella le tengo que agradecer millones de cosas que ni yo me las perdono pero ella pudo y le agradesco.
Perdón por todo lo mal que te hice & gracias por la fuerzas que me das; Micaela Selene Tundis .♥

No hay comentarios: