27 de julio de 2010

Esta mal extrañar tus besos? esta mal decirte que te quiero? esta mal para vos arrepentirme? es que cuanto mas lo pienso, mas vivo con el recuerdo de lo que fue. No puedo dejar de pensar mis posibles futuros con vos, porque desde ese ultimo te amo todo se volvio tan extraño. Porque desde aquel dia nunca mas volvimos a hablar, nunca mas pude mirarte a los ojos, por eso es que mi cabeza hoy da vueltas pensando solo en vos, esta mal extrañarte?
Si hoy me tuviera que perder como me perdi alguna vez en tus ojos, lo volveria a hacer, porque en mi mundo todo esta bien cuando estas vos, porque no se para que espere tanto tiempo, y porque sigo esperando, verte con otra me pone histerica y demasiado celosa porque con la unica persona que quiero que estes es conmigo y no es egoismo, porque si vos me aseguras que tu felicidad es con ella te juro que me corro del camino para siempre, si vos me decis que ella es todo lo que queres, y que no te va a lastimar, ya esta; yo para vos no existi nunca en tu vida, pero quien me asegura eso?
Como se si jugarme todo, si jugar con vos es perder seguro, porque elegirte a vos, si es que vos no sentis nada, comparado con lo que otros sienten, y menos comparado con lo que yo siento por vos, porque volver a repetir la historia denuevo? si tengo delante mio miles de caminos para elegir, porque saber que pierdo y igual arriesgarlo todo, si es verdad que el que no arriesga no gana, pero da lo mismo si de ante mano se que voy a perder.
Dejame la seguridad de que me amas, decime solo eso y yo dejo todo por vos, demaciado poco es decirte te amo y yo te prometo que si vos no jugas conmigo, yo puedo llegar a ser la chica que vos queres.

No hay comentarios: