28 de julio de 2010

- Me di cuenta de cosas que antes me costaba ver.
¿Porque me contradigo tanto? ¿Porque soy tan histerica cuando estoy mal, nerviosa? Jamas conoci a una chica como yo; Histerica, caprichosa, contradictoria, celosa, que vive en un mundo de lagrimas y solo lagrimas, que solo vive la felicidad en pocos días pero lo que si sabe es lo que quiere y cuando eso que quiere no se puede, diria que es algo prohibido, se rinde y deja todo por el camino antes de seguir llorando meses y meses.
No me paso una vez, me paso dos.
La primera vez, bueno, no sabia de que se trataba el tema, ni como tratarlo y mi actuar fue mandarlo al olvido total y hacer cosas explicitas para que él mismo me odio asi poder olvidarmelo (si lo se, una cosa totalmente ilogica, pero no me quedaba otra opcion) y asi me fue, por lo menos me la pase un mes llorando por ese amor imposible y ahora lo tengo como un recuerdo y/o experiencia linda. La segunda vez, es actual, es lo que me pasa. Soy una chica que el amor lo ve de una manera por ahi totalmente distinta en la que lo ven los hombres, el amor para mi se trata de dos personas que se aman y dan la vida por el otro mutuamente, asi son felices. Para mi en el amor no hay amantes. Me quise acostumbrar a ser la amante, busque miles de maneras, lo fui mil veces, pero llegaba a un limite que mi cabeza y mi corazón estallaban y volaban en un viento de bronca que al poco tiempo ese viento volvia arrepentido con ganas de llorar. Hoy lo volvi a intentar, porque él me lo pidio, porque me juro que me amaba y que a ella la iva a dejar. Como todo momento, lo intente porque estoy enamorada y lo amo, pero mi corazón y mi cabeza estallo por desima ves, creo, y lo volvi loco porque se lo dije una y otra vez que el amor para mi no era asi, me arrepenti una y otra vez, porque no sabia que era lo que me hacia bien a mi y asi terminé. Diciendolé que no podia mas, que preferiria llorar por que no lo tengo a llorar porque esta conmigo pero a la vez con otra, diciendole que prefiero llorar un par de meses hasta olvidarlo por completo a llorar por quien sabe cuanto tiempo hasta tenerlo conmigo, solo conmigo.
Asi me fue. Quiero intentar darle todo mi amor a aquel que veia que queria darme su amor, pero yo estaba enamorada de otro, cuando me decido sus actitudes cambian. Estoy en un tiempo que el amor no es para mi.
Quiero cambiar por otro amor que venga a mi, ya no voy a buscar más. El amor verdadero llega, no se busca. Y asi es desde ahora para mi.

No hay comentarios: