22 de julio de 2010


No hay persona con la que no me ria mas, no hay persona en el mundo con la que comparta ese secreto, no hay persona en el mundo con la que descanse a muchisima gente, no hay persona en el mundo con la que comparta millones de momentos y por eso la llame mejor amiga.
Si es ella; Melany Loiacono, mi mejor amiga.
Jamas en mi vida pense que me iva a llevar asi, asi de cierta manera que quiero llegar al colegio para ir corriendo a buscarla darle un abraso como todas las mañana y contarle lo que me paso en el día si estuvo ausente en ese día sino volver a reirnos de lo que nos paso.
Mi amorcita no te quiero perder nunca en mi vida porque no se que haria sin vos, sin esas jodas que hicimos una sola ves por telefono que asi supe toda la verdad, como esas veces que miramos y miramos hasta decir que vaca! (vos sabes), hasta que jodemos con lo que nos pasa que tuviste que hacer una correcion de una carta que era para mi como tres veces por lo que nos paso, a que tenemos que cuidarnos de lo que hablamos porque hay un infiltrado, a que cargamos a cierta persona por ser la mas corneta y que le vamos a regalar una lima para sus quince por algo que nosotras dos nada mas sabemos, por cargar a la vaca mayor, sos vos & solo vos con lo que hago y digo estas cosas.
Te amo con todo mi corazón MEJOR AMIGA.♥

1 comentario:

melany dijo...

Yo mas lindaa♥ Me pone re malq ue estes enojada conmigo porque me voy, eso me re molesta, sabe que no te quiero perder amiga, Y NO TE VOY A PERDER, por eso no te tenes que preocupar, y no dani, que me cambie de colegio no queire decir que no te valla a ver mas, al contrario..
FRIEND I NEED YOUR..♫
D&M mejores amigas X SIEMPRE..