27 de julio de 2010

Sola me dejaste una vez mas, renuncie a tu amor porque veia venir una ola de sufrimientos, de llantos por causa de el dolor de tu amor.
En mi mundo se ama a una sola persona, esta junto a una sola persona, vive y deja de vivir para una persona, no para dos ni menos para tres. Vos no sos de mi mundo, sos de un mundo de infidelidad, que sabe solo jugar con el amor del otro, que le interesa como vive su vida él mismo y no como vive el otro.
Yo solo soy esa chica que no le gusta ver mal a nadie, se preocupa por todo de los demas y nunca de mi. Y vos sos todo lo contrario.
Los polos opuestos se atraen, pero nunca funcionan.
No quiero verte mas en mi vida, mi corazon ya no da mas para un dolor mas, no entran mas lagrimas, en cualquier momento va a explotar y aca se va a saber la verdad, y dime si eso a vos no te favorece, no, no te favorece, vas a perder lo poco que tenes.
No valoraste lo que di por tu amor, ni lo vas a valorar, no vas a cambiar ni por ella ni por mi. Dentro de poco se que tu amada te va a dar la espalda y va a pensar exactamente esto, porque tu juego es repetitivo, es igual a los demas.

No hay comentarios: