11 de julio de 2010

Tu piensas que no podia ver tu cara y que no me daba cuenta de lo que estuviste pretendiendo, se que me utilizaste por todo lo que yo tengo y que usabas mi nobleza para alimentar tu ego.
Yo se que tienes 20 enamorada y que ha cada una tratas de engañarlas. Pensaste que conmigo podias hacer lo mismo, solo queria estar un par de horas contigo.
Mentias con tus besos, me mentias con tu sonrisa ya lo se. Mentias con tu cuerpo cada ves que me acarisiabas, ya lo se. Se que no era amor porque mentias asi.
No sabes que hasta lastima me causabas. No te deseo que caigas pero es algo tan seguro, no dudo que sera por tu maldad y tu orgullo.
Hoy quisiera que tu entendieras que yo busco otro hombre digno de mi querer, que me sepa entender, alguien que no me haga sufrir.. y quisiera que tu fueras ese hombre mi principe de luz, él que alumbra mi ser, te quisiera creer pero solo sabes mentir.

No hay comentarios: