26 de agosto de 2010

Cuando te pedi que te vayas, dentro mio, sabia mi corazón que no era lo correcto, mi corazón pedia que te quedes conmigo para hacerme feliz, tal cual lo habia soñado. Pero mi cabeza no daba mas, me volvia cada ves mas loca, me sacabas cada ves mas cosas y no me las devolvias, me estaba quedando sin nada. Vos seguias con esa tipica novela patetica que encima yo estaba metida en ella. Durante ocho meses & veinti siete días, llore por una misma persona, llore en la misma novela.
Tuve que agarrar, llamarte de la desesperacion, unas cuantas veces, y atreverme a decir cosas que jamas pense. Vos jamas te enamoraste, no sabes lo que es enamorse de alguien y llorar tanto, apenas sabes querer, porque no sabes ni amar; y asi tuve la razón.
Durante estos 8 meses vos me dabas ese papel de puta tantas veces; tuve el papel de amante con tantas con las cuales vos estuviste; tuve que aguantarme las palabras de los demas que no querian que estemos juntos y sin embargo yo hacia oido sordos tan solo para ser feliz con vos que era lo que siempre habia esperando; me banque & te espere, sin embargo todavia decis que hice tan poco por estar contigo.
Llegue hasta tal punto en la cual escuchaba canciones para reanimarme como "Otra vez no"; "Es mejor terminar"; "Ya me canse" y muchas mas. Sere una loca extremista, pero es lo que me ayudaba, porque no habia persona que me diera las fuerzas necesarias y las que yo queria para salir a delante, y si, porque me sacaste hasta esas ganas, las ganas de vivir. Pase como maximo dos semanas sin hablar con vos, ni mirarte, ni saber si pensabas o no en mi, porque te veia todos los días, nose si tenia la suerte o la desgracia de eso, pero te veia & en un cierto punto por ahi era que mi corazón se quedaba tranquilo porque te veia, como vos a mi; aunque no te tuviera.
Y pasan los días, & nada avanza.
Ahora no se si fingir mi felicidad que quiero y pretendo tener con otra persona que creo que esta dispuesta a darmela o seguir escuchando estas tipicas canciones "Por un segundo", "Nadie te va amar como yo", "I miss you"; que al escucharlas me hacen acordar a vos y esos momentos en los que yo era feliz. Sabes como soy, creo que durante estos ocho meses me sacaste la ficha en todo sentido. Suelo cambiar de opinion muchisimas veces. Me decis algo y te puedo decir que si, pero pasan los días o solamente las horas y lo pienso tanto que doy un paso hacia atras e intento esquivarte, pero lo que a vos te hace feliz es que sabes que no puedo vivir sin vos. Vos estas feliz, yo no. No voy a estar con alguien con la cual en momentos no me siento feliz, por motivos inexplicables en este momento; tal cual fueron mis palabras.
¿Sabes lo que sueño? .. que llegue un día en el cual encuentre a mi amor verdadero, que me llegue sin buscarlo (nose si seras vos o no), que me haga feliz, que me sea sincero y por sobre todo fiel a la pareja. Pido mucho no? Pero para mi el amor es asi, y mi pensamiento sobre eso no creo que cambie.
Tendría que estar mal hoy, si por supuesto, pero no. Nose si estoy feliz, pero tampoco al escribir esto estoy llorando desconsoladamente, alerta: Hace una semana que no lloro por él! Se me esta haciendo difil hacer borrón y cuenta nueva, hacer de cuenta que no estuve enamorada de vos, que no te espere, que no te necesite, que no te amé. Yo se, como vos siempre me lo decis, que esto no me ayuda, que no me sirve de nada, que lo unico que me hace bien es estar con vos; Y si flaco por decima ves tenes razón! pero tampoco me hace bien estar en gris, es blanco o negro, es ella o yo & nunca supiste elegir y por cierto enamorarte, entonces estas en serios problemas de desicion, despues era yo; pero voya dejar los rencores de lado hoy, voy a pasar este día como uno más en mi vida.
¿Que te extraño? ¿Que te amo? ¿Que te necesito? ¿Que no puedo vivir sin tu amor? Vos sos libre de pensar lo que yo puedo sentir y yo soy libre de decirte lo que yo siento, por eso no te expresé ni te expreso absolutamente nada.
No quiero volver a repetir la misma historia que venimos repitiendo hace 8 meses.
Ya conocemos el final horroroso de la historia, no te parece patetico repetirla? Vos decis siempre que no, que no va a terminar nunca como vino terminando, pero tampoco me das esa seguridad.
Loco, estoy totalmente en cero, no expreso nada por miedo a todo.
Lo amo pero no puedo amarlo.
Lo extraño, pero no se merece saberlo.
¿Y alguien piensa en mi? ¿Te la jugaste alguna ves por mi? Nunca, ese va a ser siempre mi capricho hacia a vos. El tiempo cura las heridas dicen, nose todavia no me curo nada. Las palabras se las lleva el viento, eso es mas que cierto. ¿Me amas? Demostralo.
Mi corazón esta en el medio, no sabe nada, ni tampoco quiere saber nada.

No hay comentarios: