30 de agosto de 2010

Que día es hoy?
30 de agosto.
Já, nose si fue mi mejor día, pero tampoco fue mi peor día, normal.
Me encontré en un pozo sin salida durante nueve meses que era la hora de salir pronto y aprender las palabras basta & no. Si, las aprendi!
Sabes que tuvo que pasar para que yo aprenda y reaccione? Que esa amiga me hablara y me aconsejara una vez mas sobre el tema, sobre él.
La conversación fue asi.
ella: vos sos feliz con él?
yo: si, mas vale.
ella: no, vos sos feliz solo en los momentos que estas con él, que lo tener cerca. No sos feliz con él.
Hacia falta esa frase, hacia falta que mi amiga llegue para que yo cambie de pensamiento totalmente. Por ahi no me arrepiento de aver vivido estos nueves meses con él, porque dentro de estos nueve meses aunque no crea hubo felicidad, mucha felicidad y por ahi amor, no el que yo esperaba, pero hubo. Hoy decidi cambiar mi persona, cambiar mi pensar, cambiarme yo; empezarte a esquivar y decirte que soy feliz (sea mentira o no) para llegar a tal punto que me odies porque es la unica forma en la que vos me ayudas a olvidarte por completo, no hay otra.
Solo te digo sos feliz, soy feliz; no es necesario estar juntos para ser feliz, no funcionamos, lastima! Solo te digo un adiós, si queres contar conmigo aqui estoy.

No hay comentarios: