15 de septiembre de 2010

Me muero al saber lo que paso pero no al saber que era lo mejor, un ataque de nervios junto con un llanto profundo que nunca llegaba a su fin. ¿Porque me habia puesto tan triste si sabia que era lo que me esperaba? ¿Porque tenia esperanzas si dentro mio tambien esas esperanzas ya se habian rendido? Claramente entendi que mi corazón estuvo todo este tiempo con un total desorden.
Nose si es verdad que la que tendre que cambiar mi forma de ser yo, lo se. No soy perfecta y sigo buscando ese amor que sea el indicado para mi, que me acpete con todos mis defecto y todas mis virtudes, se que algun día lo voy a encontrar y esas ganas de seguir buscandolo es lo que me da fuerzas para levantarme de ese enorme pozo y seguir con mi mejor sonrisa como si nada hubiese pasado en mi vida.
Claramente fuiste una linda experiencia de amor, un lindo momento en mi corazón que hoy se marchito y no va a volver a nacer nunca más.

No hay comentarios: