25 de septiembre de 2010

Sola, solita te vas a quedar no esperes mas, dejala y veni conmigo, no esperes terminar como ella sola y sin amigos. Te esta falseando y tu caes como una tonta, caes en sus mentiras, caes y vuelves a caer. Te lo estoy avisando ahora, yo te estoy llamando para que no sufras despues y te quedes sola y te arrepientas. Ahora te ries, ahora caes en todo lo que te dice, asi cai yo y como tonta aca estoy, cai en su juego, fui su jugete solo para que ella no este sola.
El mismo juego lo jugo toda su vida con todas sus ex amigas, mirala como sola esta contigo a su lado, te usa, te falsea y asi esta sin amigas. Porque te lo digo? porque sola, solita te vas a quedar. Y sabe que yo no voy a estar te lo aviso ahora para que vuelvas y no esperes mas. Sos su juguete, sos su acompañante, para ella sos su todo y asi te lo dice, pero sabe que te arrepentiras y rezaras para que vuelva a tu lado, y porque te lo digo? porque sola, solita te vas a quedar, sola sin nadie a tu lado, yo quiero saber porque no te separas de su lado, es falsa, es mala gente; deja que se compre otros juguete. Miro y veo como te usa por eso te estoy avisando, dejala sola que se unda en su falsedad. Se hace la tonta, nos mira y piensa que nos compra con su sonrisa pero no es asi; sola, solita van a estar.
Ella sola se quedo, cae y caen en sus estupidas mentiras y sabes lo que te esta pasando? tu caes como ella, son dos personas que de amiga nada mas tienen a la falsedad. No te conoce, no sabe como eres y vuelvo a repetir, no esperes mas, no seas tonta y volve. Vas a terminar asi como ella, sola. Que es la soledad? Yo te voy a decir, es estar sola sin nadie que te apoye, que te llame, que te quiera, sin nadie, eso es; ¿vos queres terminar asi? yo creo que no, y si queres quedate sola, sin nadie, yo no te voy a buscar, no voy a estar para vos; cuando quieras volver voy hacer lo mismo que me hiciste, dejarme sola y no te va a gustar pero es asi; en la vida todo se invierte.
Cuando estes sola no te voy a buscar ni nadie te buscara, porque lo que estas haciendo nadie te buscara, ya no puedo decirte mas que vuelvas, si no queres volver quedate sola que vas a perder. ¿Como voy a poder terminar? si me canse de escribirte, solo diciendote la falsedad pierde la amistad gana, quedate sola.

No hay comentarios: