28 de octubre de 2010


Esta chica consiguio un amor que la llevara adelante, que la haga volar e imaginar su futuro otra ves, que tenga alguien a quien querer, con quien compartir su día y sus besos, consigio lo que menos esperaba en el tiempo menos esperado.. Pero, su pasado todavia la persigue, su amor pasado todavia sigue en ella, se siguen amando pero saben que juntos no pueden estar por otros motivos mas, su pasado le promete cosas insolitas para que no se vaya de su corazón, quiere hacer cosas que nunca se animo hacerlas, pero hoy las quiere realizar porque sabe que ella consiguio un amor que la ayude a salir de ese pasado y tarde o temprano se le va a ir de las manos.
Vive en una confución, lo unico que quiere ella es amar a una sola persona, quiere estar con una persona que no le mienta, que no la lastime en conclusión que no la haga sufrir, solo que la haga feliz.
Pasaron meses y casi un año que esta chica quizo hacerlo feliz a su pasado, quiso amarlo y el no queria, nunca podia realizar ese sueño de estar juntos y hoy? ¿hacerlo feliz y amarlo a escondidas? es horroroso, es horrible no poder salir a la calle y gritar si, esta conmigo y lo amo tambien, existo en su vida, nunca me fui.
Esto ya es pura obseción, tiene que entender que yo necesito felicidad, solo felicidad.

No hay comentarios: