15 de octubre de 2010

No hay momento que pueda disfrutar con una sonrisa y feliz de la vida.
Porque es horrendo vivir la vida sin rumbo, es horrendo saber que te aman y no poder hacer nada, solo tener que esperar porque sino pierdo otra ves.
Injusto es saber que siempre tengo que esperar que el amor venga en el momento que no lo espero, que en el momento que lo necesito nunca esta, al contrario se aleja y cada ves terminas con el corazón lleno de augeritos, es injusto que eso siempre me toque vivirlo yo.
No tengo salida, amar y ser amado, asi solo tener que esperar que las aguas se calmen y poder tener tu premio de la mejor paciencia, tu premio de la que mas amo en todo el mundo y la que mas pudo llegar a perdonar ; eso si es un amor verdadero.
No lloro, pero tengo esos momentos en la cual es inevitable tratarlo mal para que se de cuenta de lo que hace mal, de lo que hizo mal, tengo esos momentos muy seguido y nose como pero me los esta bancando, cosa que no lo hacia antes y me envuelve mas en su amor, me hace confundir cada día mas. Y pensar que hace una semana esta estupida dijo: 'ya esta, no quiero volver a lo mismo' y los amigos le decian: como siempre no? Ya no tengo escapatoria, ya esta historia no tiene vuelta atras, pasan los días y esto mas convensida que de él me enamore, que a él no lo voy a poder olvidar jamas, nunca jamás.
Es horrendo vivir asi, pero el amor viene con sufrimiento, llantos y despues de todo felicidad.

No hay comentarios: