1 de octubre de 2010

¿Que si es mentira? ¿Que si ella sigue creyendo en sus palabras? ¿Que si ella no se siente usada? ¿Que si esta mal lo que hace? ¿Porque no cambia ella de una vez por toda y se va con otro amor? ¿Porque siempre revuelve el pasado?
Millones y millones de preguntas ella piensa todas las noches.
Ya no sabe responderlas, ni sabe lo que siente, ni mucho menos lo que su corazón quiere hacer; vive en un mundo confuso en la cual tiene problemas pero que ultimamente los supera, ya se cae y sabe como levantarse sin ayuda de nadie.
¿Que si es mentira? Ya no sabe si es mentira, porque no confia en nadie.
¿Que si ella sigue creyendo en sus palabras? No entiende el motivo del porque sigue creyendo con diez meses de problemas, pero las cree apesar de todo.
¿Que si ella se siente usada? Estoy segura que no se siente usada, porque sabe lo que hace y sabe lo que siente él y ella.
¿Que si esta mal lo que hace? No esta mal lo que hace, le hace mal lo que hace.
¿Porque no cambia ella de una vez por todas y se va con otro amor? La conosco mucho, y no cambia ya que hace diez meses esta enamorada de la misma persona, piensa en la misma persona y ha intentado olvidarlo pero se le hace imposible y duro.
¿Porque siempre revuelve el pasado? Porque fue su amor, es su amor y siempre lo va a ser.
Ella estara confundida, llena de dolor pero a la vez llena de alegria porque por cierto momento es feliz, ella estara dolida pero hay alguien que solo le saca el dolor y lo extraña mucho.

No hay comentarios: