9 de octubre de 2010


Quisiera no decirte esto, quisiera no estar desidida nisiquiera averlo pensado; pero me senti llena de amor cuando supe que estaba sola, que habia una persona en millones que me queria y estaba dispuesto hacerme feliz, creia que iva a tenerte ahora y por el resto de mi vida si era posible; pero que mas puedo hacer para derribar esa pared que te separa? esa pared que no te deja ver lo que siento, ni lo que estoy haciendo para que vuelvas a confiar en mi. Es de un material indestructible, es un material demasiado caprichoso para mi. Y te soy franca, me cansé, me quede sin fuerzas para seguir peliandola, me quede sin paciencia para esperarte, me quede sin amor, sin ganas de nada.
Aquel amor me saco la confianza, me saco la paciencia, me saco todo el amor que tenia para brindarle a alguien que valiera la pena, todo me lo robo. Y ahora? despues de todo lo unico que pude recuperar fue la confianza porque gracias a ti aprendi como se recupera, como se lucha para recuperar; pero se te olvido enseñarme como recuperar lo que él se le olvido devolvermelo, se te olvido enseñarme como recuperar mi paciencia. Ahora por ese motivo no la tengo, por ese motivo hoy no doy mas, me cansé.
No quiero, no pretendo nada de vos. Que fui yo la que logro esto? Asi es, pero lo admiti, puse toda mi voluntad para recuperar todo lo que tire a un vacio, tuve la intención porque senti que valia la pena, senti que todo lo que hacia era por un objetivo justo y lo sigo pensando, pero se me fueron las ganas al sentirme una verdadera estupida, romantica, idiota.
Estuviste cuando mas lo necesitaba, te ame y me amaste conclusión nos amamos, planiamos algo que hoy no lo es por un error mio, quize arreglarlo tal como vos me diste esa oportunidad, pero los dos sabemos que no es lo mismo, los dos somos iguales y nos chocamos.
Por cierto; no me enseñaste a olvidar, a olvidarte ~

No hay comentarios: