4 de octubre de 2010


Yo se lo te tengo que hacer, yo se con quien tengo que estar y estoy segura que contigo futuro no tengo, por eso hoy me aleje, por eso no te quiero mas en mi vida. Deja de insistirme, porque ya perdiste todas las oportunidades, GAME OVER.
Creiste que era una mas, yo te voy a enseñar que noy igual a las demas, que conmigo no se juega. Juega con ella si es lo que queres, pero a mi se me respeta; en mi mundo el amor se paga con amor, en el tuyo pareciera que el amor se paga con sufrimiento. Me quedo en mi mundo antes de irme contigo a un mundo donde solo hay lagrimas, donde solo pasan los días tormentosos y llenos de lluvia, donde todas las flores se marchitan, donde nadie puede vivir solo vos.
En mi mundo no soy una mas, SOY YO, en mi mundo se ama, soy yo con la que no tienen que jugar y tiene que saber respetar.

No hay comentarios: