23 de enero de 2011

La razón de mi vida es él..
Lo amo de mil manera, por millones de motivos. Amo que este feliz, amo que me de besos, amo que me ame, amo que sepa cuidarme, amo que se preocupe por mi, amo cuando hace todo lo que me molesta, amo que nos agarre el momento tierno y nos digamos cosas lindas, amo tirarme en la cama y llenarlo de besos, amo que me de su amor incondicional, amo que me trate como me trata, amo que me diga "lale mi amor" como un bebé sabiendo que me puede tanto, amo que me haga puchero cuando quiere algo, amo que me mire, amo que sepa todo esto.

Yo te prometo darte todo lo que tengo, darte mi felicidad a pleno para compartirla con vos que sos lo que mas aprecio, darte la seguridad de que conmigo vas a sentir que es ser feliz y nunca vas a conocer el sufrimiento, darte mi cariño para que jamás te canses de mi, darte todo lo que necesites para vivir.

Lo que siempre voy a necesitar es tu amor, es a vos.. llegamos a tal punto de que no puedo seguir sin tu presencia. Tu amor para mi ya es infaliblemente, va mas allá de todo el resto.

Y si te tengo que dar las gracias, te las voy a dar de mil maneras. Gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, gracias por amarme de la manera que me amas, gracias por sacarme una sonrisa todos los días, gracias por saber todo de mi, gracias por cuidarme, gracias por no fallarme, gracias por elegirme a mi para darme tus besos y tus abrazos, gracias por ser tan espontaneo y tierno, gracias por ser sincero, gracias por ser tan hermoso y tan para mi, gracias por confiar en mi, gracias por dejarme confiar en vos, gracias por ser vos la persona en la cual pienso todas las mañana y todas las noches, gracias por ser todo lo que quiero.



No hay comentarios: