30 de enero de 2011


Solo con vos puedo expresarme de la manera que me expreso, siento una libertad eterna al saber que todo lo que te digo te va a quedar y jamás te lo vas a olvidar, me siento acompañada de una persona increíble con todas las letras, una persona que logre que cambie y logre que me amara. Esa persona con la cual comparto todos los días de mi vida.. a esa persona que puedo llamar "mi novio"... ya escuchar esa palabra mi corazón tiene una sonrisa.
Sentir unas ganas de llorar en un momento único, un momento de total ternura es algo que nunca me paso, tenerlo al lado mio, mirándolo y escuchándolo a él diciendo todo lo que yo era en su vida me ponía cada vez más feliz y mis ganas de que se me cayera una lagrima eran cada vez mas... pero me la aguante como valiente que soy, mi corazón dentro mio explotaba de tanta felicidad que sentía después de mucho tiempo; después de aver sufrido algo no merecido (creo yo), vino para calmarme y hacerme feliz, el hombre de mi vida... con el que sueño cada noche, con el que comparto mañanas, tardes y noches, con el que comparto mi vida totalmente.
Hoy me hizo sentir unica... hizo sentirme que en el mundo solo estábamos él y yo, que estaba para decirme todo lo que me amaba y yo estaba para darle los besos más lindos que jamas di. Hizo sentirme segura de que "ese día" le dije: "Te voy a decir que SI mi amor" porque sabia que me iba hacer feliz, sabia que iba a ser él el que me saque de ese pozo depresivo y así fue... Lo quise y tiempo después lo ame, y hoy es mi novio.
Mira si no tendría cosas que agradecerle, le debo mi vida por hacerme sonreí otra vez cuando sentía que mi vida ya no tenia sentido.

No hay comentarios: