20 de febrero de 2011


Dos días pase con vos y de los más lindos. El 19/02 nos fuimos a puerto madero con lluvia y todo que después se despejo, yo cagándote a pedo en el colectivo porque ponías música fuerte. Llegamos y entramos a caminar por todo puerto madero para encontrar el cinemark, nos sacamos fotos lindisimas, no volvimos para atrás y fuimos a comer a ese restaurante de gordos que somos, de ahí fuimos al cinemark que por cierto estaba del otro lado y sabes que? no estaba la película, entonces que hicimos? nos sacamos las ganas de ir al starbucks, que no nos podíamos terminar el cosito, vos te lo terminaste y yo lo tire como negra que soy, nos dimos muchos besos, nos dijimos millones de cosas lindas y otras fotos más y ahí si nos fuimos al village de caballito aver si estaba la película.. y si estaba, pero como a las ocho de la noche y nos iban a matar, pero la fuimos a ver igual. Eran como las 5 de la tarde y faltaba mucho, por eso nos fuimos la plaza rivadavia a descansar a la gente fea, la gente anormal que nos dan lastima :/ como esas dos pareja que vinos, nadie nos gana nosotros somos los lindos nada mas. No volvimos porque ya nos estábamos aburriendo, hasta que volvimos a salir porque me estaba muriendo de frió con él aire acondicionado, te di otros besos míos que te gustan y volvimos a entrar porque ya era la hora pero nos habíamos olvidado de los pochoclos, ahí fue cuando nos callo la ficha de la plata que habíamos gastados, fuimos a ver la película y mi suegrita se enojo porque no llegábamos porque había entendido mal la hora de la película ): termino y nos fuimos a tu casa, me dolía tanto la panza que no comí y vos tampoco pero como sos mi gordo comiste igual jaja. Mi suegra y mi cuñadita se fueron a dormir y vos te caías del sueño entonces nos fuimos acostar los dos pero con la condición de que no te tenias que dormir solo me tenias que dar besos, y lo cumpliste mi amor. Fue lo más lindo estar con vos abrazados a las oscuras, mirándonos, y diciéndonos las cosas más lindas que pueden existir y dándote los beso que solo a vos te doy, era único ese momento que me daba ganas de quedarme a vivir así tal cual estábamos con vos, solo con vos. Y hoy también, en es sillón acostados los dos haciendo lo que más nos gusta que es darnos muchos besos y abrazos tiernos, en la terraza corriendo y gritando, mirando el cielo y las estrellas.
Esos momentos inigualables los vivo con el amor de mi vida que sos vos, que me cuidas de todo, que me amas por sobre todo, que queres que nada me pase, queres que yo sea feliz a cada momento y te puedo decir que lo estas logrando.. Lo único que no quiero es quedarme sola otra vez, porque sabes que no era feliz, sabes que vos llegaste para hacerme feliz y sacarme de ese pozo horrendo y quiero que te quedes acompañándome toda mi vida, quiero quiero vivir todos los momentos con vos y que ninguno se nos escape, quiero tenerte siempre para mi y que lo que hoy decimos que nos vamos a casar, que vamos a tener hijos y que vamos a llegar a ser viejitos y asi vamos a seguir juntos a caminar de la mano, quiero que todo eso se cumpla, quiero que cumplas mi deseo de que me ames para toda la vida amor.

No hay comentarios: