28 de febrero de 2011


Miranos gordo, pasando un mes perfectamente. Un mes donde hubo 100% amor, donde pasaron millones de cosas lindas, momentos como ese día que fuimos a Puerto madero y pase la tarde más linda a tu lado, y la noche con vos acostados mirandonos y diciendonos las frases más lindas que puede aver en la tierra, momentos como las veces que voy a tu casa y sea una hora o doce horas la paso increiblemente bien, momentos como cuando vamos a la terraza de mi casa y miramos las estrellas abrazados, o cuando estamos tirados en el sillon mirando tele y dandonos besos. Paso un mes de todo eso mi amor, lo podes creer? Pasamos por un monton de cosas.

Nuestro primer beso fue hace exactamente tres meses y dos días, que pase una tarde linda con vos. Y apartir de ahi tuve que luchar y luchar para poder conseguir esto que hoy tengo, y si! vos no querias saber nada conmigo, yo estaba enganchada con vos cuando vos conmigo no, vos no querias ponerte en nada serio conmigo y lo vivias diciendo y yo me lo aguantaba por un motivo que no sabria explicarlo en ese momento, no sabia que era lo que sentia por vos pero sabia que era unico y especial. Hubo un par de mal entendidos que por ser caprichosa queria mandar "lo que tenia con vos" a la mierda, hubo bastantes cagaditas que te mandaste y otras que me tuve que enterar despues que admito que no me cayeron bien pero no es lo que importa y apartir de esas cagaditas esto que tenia con vos se hacia más fuerte, hasta lloré por vos ; fui una tonta en averme enganchado tan rapido con vos lo admito, pero se que por eso que me paso a mi desde que te vi, ese amor que senti si no lo hubiese sentido no estaria como estoy hoy, no estariamos juntos amandonos y siendo los novios más felices de todo el universo, no me arrepiento ni te estoy recriminando nada, solo te estoy haciendo saber todo lo que pasamos, todo lo que te ame y lo que me hiciste sentir.

Siempre te voy a llevar en mi corazón, siempre vamos a estar el uno para el otro y vivir el uno para el otro, siempre vamos a tener esos momentos en los cuales estamos abrazados y mirandonos, callados y me decis vos con esa voz dulce que pones "te amo mi amor, te amo y sos el amor de mi vida", te juro que se me cae el mundo, que miro para los costados y solo nos encontramos los dos a la vispera de nada, nos encontramos en un mundo donde solo la regla es que seamos felices y superemos lo peor que nos puede llegar a pasar.

Ya nose que decirte mi amor, ya lo sabes todo. Ya sabes que mi amor te pertenece a vos, que no hay nadie mas en mi vida que me haga feliz como vos, que si tuviera que elegir a una persona con la cual me siento siempre bien es a vos. Mi amor nadie me hizo sentir las cosas que me haces sentir vos! Sos unico, sos especial. Y este mes que pase diciendote "mi novio esto, mi novio el otro" me hizo sentir segura de que vos no vas a estar en esa lista horrenda que tengo de los pibes que me boludiaron, que vas a estar en una lista aparte que diga "la persona que mas me hace feliz" y siempre vas a estar vos en esa lista.

Gracias por lo que me das día a día, sos todo lo que queria, lo que necesitaba y sos mucho más tambien gordito. Te amo con la vida amocito, te necesito conmigo aca ya 3.

Michel & Daniela ~ Para toda la vida amocito ♥

{28/01/11 - 28/02/11}


Y SI TE ME PUSE A LLORAR Y SE QUE ES POR QUE HOY TE TENGO A MI LADO.

No hay comentarios: