26 de junio de 2011

Siete meses, es tan perfecto


A dos días de poder decir hace 5 meses que soy feliz. Hoy quiero que sepas que escucharte me hace la persona mas feliz del mundo y sonar tenerte me hace llegar hasta las nubes. Hoy, me rebajo y te digo que no puedo vivir sin vos. Hoy, me confieso y te digo que te amo como nunca ame a nadie.. por eso hoy, después de tantas cosas que te dije, después de tanto extrañarte quiero decirte que no quiero perderte y que si pudiera tenerte ahora en mis brazos no te soltaría jamas y no te dejaría que te vallas. Hoy mi corazón no deja de necesitarte y mi mente no deja de pensarte. Hoy te digo con el alma que si algún dia me faltas no sabría que hacer. Hoy quiero decirte que hasta ya no respirar te voy amar.
Y cada noche antes de irme a dormir, tengo que pensar en ti, mi corazón es quien me obliga y te tiene siempre presente. No hay una sola noche que no espere tu mensaje, y cuando no lo haces me pongo loca. Te vi hace un ratito pero ya te extraño, el decirte "chau mi amor, avísame cuando llegues" me pone mal y mas cuando me miras con esos ojos, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida.Vivís regalandome cosas, como esos momentos felices, como esas miradas, tan solo un pequeño beso, o una caricia indiscreta. Momentos felices cada mañana, tarde o noche. Vivís probocandome momentos felices en mi vida que son imposibles de borrar, así es que siempre me sacas una sonrisa.
Y así fue que pasaron los meses y nos enamoramos, estamos aca amándonos y disfrutando nuestras vidas mientras nos juramos amor eterno.