7 de julio de 2011



No puedo disimular cuanto te amo. No puedo disimular todo lo que te extraño. No puedo disimular que sos el amor de mi vida. No puedo disimular que sos practicamente toda mi vida. No puedo disimular que sin vos no vivo. No puedo disimular que sin tus caprichos e histeriqueos no vivo. No puedo disimular que sin tus celos de un tipico novio tampoco vivo. No puedo disimular que esos momentos hermosos que tenemos en los cuales lloramos de alegría me encantan. No puedo disimular que amo tu sonrisa. No puedo disimular que me gustan tus ojos. No puedo disimular que me encanta que me celes. No puedo disimular que tenga esas ganas de verte un día anterior al que te tengo que ver. No puedo disimular el querer tenerte todos los días conmigo. No puedo disimular que nadie me conoce como vos.
No puedo disimular que no hay persona que sepa darme la felicida que vos me das. No puedo disimular que cuando no estas conmigo estoy triste. No puedo disimular que cuando necesito de tu ayuda siempre estas para mi. No puedo disimular que cambiaste mi vida rotundamente. No puedo disimular que me cambiaste personalmente. No puedo disimular que lograste que confie en vos -y lo hiciste-. No puedo disimular que lograste que tenga ganas de hacer algo productivo, algo para mi misma. No puedo disimular que hace 5 meses me encanta llamarte 'novio'. No puedo disimular que me das amor sincero y verdadero. No puedo disimular que mis llantos se hayan convertido en sonrisas. No puedo disimular que tenemos peleas pero del gran amor que tenemos. No puedo disimular el miedo que tengo de perderte. No puedo disimular lo feo que es hacerme la cabeza para mal. No puedo disimular la felicida que me da al saber que nuestro amor es 'para toda la vida amor'. No puedo disimular que ya sueño con vos siempre. No puedo disimular que ya me imagino con vos casada y con esos 2 hijos hermosos que decimos que vamos a tener. No puedo disimular que cada día que paso con vos aprendo. No puedo disimular que aunque es dificil lograste que vuelva a creer en alguien.No puedo disimular que sos el hombre mas perfecto de este mundo. No puedo disimular que estas haciendo todos mis sueños realidad. No puedo disimular que soy capaz que todo por nuestro amor.
No puedo disimular que en ningún momento te deje de amar. No puedo disimular que soy muy perseguida. No puedo disimular que tengo miedo a equivocarme. No puedo disimular que vivo recordando cada momento vivido con vos. No puedo disimular que te mereces muchisimo mas de lo que te doy. No puedo disimular que vivo imaginándome cosas para que hagamos juntos. No puedo disimular que el disimulo no me funciona, no me sirve.. si me conoces de pies a cabeza.
Y no puedo creer que todo esto me haga a mi, haga a lo que soy yo daniela, me haga tan bien, me hace feliz y solo siento amor. Y no puedo creer que jamas imagine tenerte conmigo y menos llamandote a vos 'amor de mi vida'. Y sigo sin creer que nada, ni nadie es iguala vos.. SOS ÚNICO.