30 de octubre de 2011

No estoy loca, es la realidad y me duele

Estoy cansada de pedir explicaciones - dijo una chica
Porque? Que ha pasado? - dijo la amiga
Yo amo, y no dejo de amar, yo extraño, yo cuido, jamás fallo, siempre estuve dispuesta para él no me devuelve lo mismo, en esta relación no existe el "dar y recibir", no creo que me haya equivocado al elegir pero cambiaron tanto las cosas, que vivo pidiendo explicaciones con lagrimas en los ojos, amiga, me canse.. que hago? ayúdame - dijo
Tienes que cambiar, 16 años de vida, no puedes volver a pasar por lo mismo, cambia tus gustos, haz algo, no quiero verte así. - dijo
No estoy loca, no soy una desconfiada, ni loca impulsiva, ni rencorosa, pero .. - dijo
Pero que? Te hace mal. - dijo
Me estaré equivocando? - dijo
Mm.. te tendrás que dar cuenta tu sola amiga, yo no puedo decirte nada, ven abrázame. - dijo


Necesito paz, amor y felicidad, la requiero, porque hoy en día estoy muriendo. Se que las cosas no las hago bien, va, no las hace bien, estábamos bien.. y la necesidad de que vuelva a pasar lo que paso antes? Pareciera que las cosas no están bien, pareciera que aca la que da todo soy yo, porque estoy segura de lo que siento, estoy segura de que si yo lo pierdo me voy a quedar sin nada -pero a veces las cosas son mejor así-, estoy segura de que es el a quien amo por sobre todo, yo me siento segura.. pero él? yo ya no pienso, porque me quede sin cosas en que pensar, ya no confió, ya no puedo hacer, me sature, me canse de todo eso. Necesito irme una semana a un lugar lejos de todo y todos, borrandome la memoria, y que solo pueda divertirme y levantarme todos los días con una sonrisa, sin ponerme mal por nada, porque yo no busco eso, yo siempre busque felicidad y se que con el la iba a tener..