5 de noviembre de 2011

Le pedi ayuda al destino, porque sola no puedo
Me cuesta asumir que te perdí, y que esta ves no hay vuelta atras, que va a ser para siempre y por siempre. Me cuesta asumir que tengo que empezar hacer mi vida sin depender de la tuya -pero te juro que me encantaba-. Tuve que dejar de leer cuentos de amor para dejar de amarte, y tener que leer cuentos de drama para poder olvidarte, encontré la solución y como me lo propuse voy a llegar hasta el final hasta lograrlo. Ya es raro mirarte de otra forma pensando en que -"yo le daba todo, ¿que paso?"- pero entendí que a veces la vida te da golpes o estas cosas te sirven de experiencia, y aprendí a saber que tengo que preocuparme un poco más por mi, y saber que vos quisiste esto por mi primero y después por ti.
¿Que esto era lo mejor que podíamos hacer? ¿Que la relación no daba mas? ¿Que no me amabas? ¿Que te desenamoraste de mi? Dolio, y mucho, pero nadie se puede escapar de la realidad, así fue que acepte como eran las cosas y di un paso al costado.. Si te pones a pensar jamás estuve en desacuerdo con lo que me dijiste alguna vez, me pediste esto y no lo hacia, te molestaba y no lo hacia, me pediste que termináramos y aca estamos, no te lo discutí y mis palabras fueron -"no puedo decir mas nada, es lo que vos queres"-, cuando podría averte dicho -"no, yo no bajo los brazos nunca, siempre luche por lo que quería hasta que lo tuve y no te voy a dejar ir, porque sos lo que quiero y voy a luchar para que todo vuelva a la normalidad"- pero yo solo quería felicidad, y creí que si vos estabas feliz yo también lo iba a ser, solo lo creí y nunca pensé que no iba hacer así, porque estaba costumbrada a que la felicidad la conseguíamos juntos, pero me olvide que la palabra 'juntos' ya no nos unía, y no había ningún vinculo más que solo recuerdos. Solo se que voy a superarlo, y que no quiero volver a caer más, tengo que aprender que puedo vivir sola.
Te voy a extrañar, espero que vos también lo hagas..



Sera esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo?
Cuando quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo.
Sera posible olvidar aquel romance apasionado?
Sera posible un día decirte que por fin ya no te amo?
Lo dudo mucho mi amor, pero algún día lo lograre.
Y cuando te dejé de amar, me va a costar olvidar.