8 de noviembre de 2011





No hay mas palabras que decir, esta carta es para ti.. 
Te estas riendo ahora seguramente porque no puedo ser tan idiota en hacerte venir "por alguna razón" y te de un papel con letras que dicen lo que no me sale decirte mirándote a la cara, pero es la unica forma que encontré. 
Odio ser asi, tan bipolar, no saber que me pasa y como solucionar esto. Te voy a decir toda la verdad, todo lo que me pasa, me paso y me va a pasar.
Sabes que termine ese lunes llorando desaforadamente, me viste, pero segui.
El martes creo que fue el mejor día porque no llore, m?e rei, me lo tome todo con humor y sabiendo que "todo pasa por algo" y que de esto iba a aprender algo que el día de mañana me iba a servir, ese día me fui a dormir la siesta ¿y que hice cuando me acoste? pense en "el lunes", ese día horrible quedo grabado en mi corazón, es como si se te muriera alguien y la ultima imagen que tenes es verla dormida en el cajon -es un ejemplo muy bulgar, pero bueno- tenia el lunes como nuestra ultima imagen y no podia acordarme de otra cosa, solo me acordaba de los dos llorando y que vos me digas "Te quiero muchisimo. Ya no se si siento lo mismo. Sos la persona que más feliz me hizo, lo tenes que saber gorda" y me la hiciste muy dificil, pero bueno. Segui mi día bien, solo pense y dormi. Llego la hora de dormir, vi ese me gusta que te dije, fue horrible la sensación que tuve porque escuche en mi cabeza un "lo perdiste PARA SIEMPRE" y me acoste, lloré y no se me terminaba nunca las lagrimas, esa ves creo que fue cuando cai que esto no era como la vez anterior y que no habia vuelta atras, no te tenia que esperar, tenia que olvidarte y no sabia como ni que hacer.
Empeze el miercoles, mira como estaba que pensaba en que no iba a tener tiempo hasta el viernes en pensar en vos y por entonces iba a estar bien, asi resulto creo yo. Me fui al Colegio, despues dormi, me fui a bailar, empezo el jueves, me fui otra vez al colegio y en esas siestas que me pegaba soñe con vos. ¿Queres que te cuente? Me soñe entrando al salón con mi papa y que te nombraban a vos para que vengas a bailar el vals -como vos me jodiste esa vez, porque no sabias en donde entrar-, y me traias un ramos de rosas adelante de todos, te lo juro. Me desperte re mal, tenia sueño y encima habia soñado eso, estaba muy tonta, no le hablaba a nadie y me agarro el ataque de verte, de saber si estabas vivo, de como te estaba yendo con el futbol, con el colegio, queria saber algo de vos, te mande el mensaje queriendo tener una conversacion bien de como iban hacer las cosas, porque ya estaba resignada a todo, creo que habia una esperanza muy muy chiquita en mi corazón de que cuando yo te diga que ibamos hacer ahora vos me digas como aquella vez que me extrañabas y que querias que volvamos, pero no. Entendi. Y como te dije sonrei por dos horas como lo hacia cuando te veia, nos reimos como siempre lo hacemos, creo que fuimos felices por un momento, por lo menos yo si. Te fuiste, y asi termino todo, bien digamos -mentira porque nada puede terminar bien-.
Viernes, enterarme de todo eso no fue lindo, estar tranquila -porque lo estaba en realidad- fue mandarte a la mierda por la desesperación que tenia de decir "Che, yo lo amaba encerio, nunca le deje de dar amor por este mismo motivo porque no queria que busque amor en ningun lado, yo jamás le falle, pense que me amaba" mi cabeza empezo a pensar todo eso, hasta que me dijiste "Nunca vas a entender que vos sos lo mas importante en mi vida y que te amo, que ya te extrañaba y te iba a mandar un mensaje para ver como estabas" no se que senti, pero senti que tenia que le bajar un cambio a mi corazón y a mi cabeza. Me contaste lo de tu mamá y creas o no me movio todo, porque volvi a pensar en el tipico "¿Porque tiubo que pasar esto?", pero bueno.
Sabado, nada.. de nada, cero rastro tuyo. -Tampoco pedia que aparescas-.
Domingo, "¿Un como estas?" Y despues que me hayan dicho que vos habias dicho -"y pensandolo, capas que lo que queria era estar solo, pero tampoco es eso, tengo un miedo de perderla terrible, no se si porque la sigo amando o de caprichoso, pero no quiero que se olvide de mi, no quiero que aparesco otro gil nada.. pero bueno :_"-, me hizo poner más histerica, porque dije: -"Loco yo me estoy absteniendo a andar gritando por los cuatro vientos que quiero estar con él, que quiero luchar por este amor que sentimos, que no quiero bajar los brazos y me callo, me lo guardo todo por dentro solamente POR EL, porque el quiere que las cosas sean asi y ahora me dice que lo que él creia, de estar solo, tampoco era. Separados no vamos a lograr nada, te lo aviso. Bueno, no importa, me calme porque me hablaste. Hablamos de boludeces, como siempre cuando estamos peliados, cosas que no tienen sentidos, palos con canciónes contradiciendonos todo el tiempo, porque tirabamos un te extraño pero despues un esto no podia seguir más, y vos decis ¿Como es esto? Yo no estaba confundida, pero lograste que lo este. Te juro que no estaba mal, estaba creo que saliendo adelante, ya hablarte era un pasatiempo porque no me desacostumbre a no hablarte si te veo conectado y lo necesito, pero ya no lloraba por el ayer, creo que sonreia por terminar como terminamos, sonreia al acordarme de ese jueves, te extrañaba, no lo niego; pero estaba tranquila, hasta que me agarras ESTOS ataques, pero para decir verdad esto no es un ataque, esto es algo más, es algo que tengo guardado desde el martes para decirte, pero no era el momento y queria ver si lo que vos dijiste resultaba, pero yo me doy cuenta que no. Y sabes las vueltas que estoy dando gordo para decirte esto, sabes lo que estoy llorando en este momento, acostada en mi cama escuchando "si tu no estas aqui" escribiendote esto y pensando en todo lo que me dicen -"Se los veia tan lindos juntos", "Parecian re enamorados, nunca me imagine que se iban a separar, seguro vuelven, se nota que se re aman".
Ya no puedo más mi amor, te lo juro.. y no se que voy a lograr con ésto, yo tengo un objetivo y quiero que volvamos a ser los de antes, quiero volver amarte como antes, quiero ser feliz como siempre lo fuimos. ¿Porque vamos a dejar todo aca? ¿Porque vos no podes cambiar? ¿Porque no lo podes hacer ahora? LOGRE hace casi un año que cambiaras para estar conmigo, ¿No te parece que puedo lograrlo otra vez? Te pido que me dejes hacerlo, te pido que volvamos, te pido una relación no de las perfectas pero si de las lindas y hermosas como era la nuestra, te pido que volvamos a ser felices, te pido que la palabra "juntos" nos vuelva a unir, te pido que ese "para toda la vida" sea realidad, te pido que pienses en mi ahora y me mires bien y que pienses que no te voy hacer mal que yo lo unico que pido es estar junto a vos, y que a pesar de todo SOY FELIZ CON VOS y se que asi como estamos no lo soy por más fuerza que haga y por más amigos que tenga, necesito tu amor ese amor que me diste un año entero.
Ahora cuando termines de leer esta carta, no se si voy a estar llorando -no creo- o si vos lo vas a estar, pero necesito que me des un abrazo, y que despues me digas todo lo que sientas, toda la pura verdad.. y no te olvides NUNCA que en mi vida la única persona que logro sacarme de ese infierno fuiste vos, y que nadie logro que amara tanto como vos..
No quiero terminar con un "Hasta nunca", quiero terminar esta carta con un "Siempre vamos a estar juntos pase lo que pase, contra viento y marea, JUNTOS HASTA EL FINAL", Quiero luchar por este amor, queres? No me dejes sola..