1 de febrero de 2012


Cada vez más confundida
Mi cabeza esta a mil, te quiere olvidar para poder ir en busca de otro amor, pero se que mi corazón no lo quiere, mi corazón sigue diciendo que dentro del tuyo hay algo que me reclama y que me extrañaba y que algún día va a volver y yo voy a decir que 'si' pero no me culpo, porque todo el mundo tiene sus errores y pueden cambiar y así mejorar las cosas. Pero en el mismo momento que pienso esto, veo otras cosas que me hacen dar bronca a mi misma diciendo 'no puede ser que todavía lo quiera en mi vida'.
Es tan raro esto que me pasa, porque hoy puedo decir que estoy bien que tuve un hermoso verano, que tengo una linda familia y amigos, que no hay nada que me falte. Pero sabes que si, aver Daniela ! Hay momentos que queres compartirlo con esa persona, que necesitas el afecto de una persona que te ame, necesitas que alguien te extrañe, necesitas que alguien quiera estar con vos y te de todo lo que vos necesitas.. me agarran esos momentos de pensar y decir '¿Que estamos haciendo?' Y mi cabeza se frustra otra vez porque no entiende nada y cuando quiero expresar lo que siento no puedo porque ni yo me entiendo. Me ha pasado de querer escribir en momento de crisis y no saber como empezar, o que decir y terminar poniendo 'quería escribir algo pero mis sentimientos se mezclaron y no puedo (como el coso anterior)'. ¿Que es esto de hablarnos y reprocharnos? Es gracioso, no lo niego, pero es loco.. pero a la vez, no se ni como explicarlo.
Yo se que volver a lo mismo no quiero porque no siento lo que sentía cuando te di el 'si', no por ahora, pero quiero tantas cosas de vos que no puedo enumerarlas, quiero volver a que me digas millones de cosas, como quien diría que lo habías dicho 'que me vuelvas a conquistar', hay momento en que deseo tanto eso que se me hace imposible y me hace querer sacarte en un segundo mi cabeza pero se que no es lo que quiero y no se porque todavía tengo esas esperanzas.. me marcaste mucho en mi vida y estuviste en los momentos más importantes pero también me lastimaste mucho y eso solo se va con amor, porque sino se que jamás voy a olvidarme de 'eso' y no quiero vivir pensándolo, quiero vivir bien, acompañada, feliz y sabiendo que la vida es una sola y hay que pasar millones de cosas malas para tener lo bueno y yo las estoy pasando y no se si serás 'lo bueno, lo correcto, lo perfecto' pero se que en algún momento estuve segura de que lo eras y era feliz sabiendo que vos, por ahí, también pensabas eso de mi. No voy a volver lo mismo a lo de que me duele de vos, o de esto, porque creo que es lo que más repito últimamente y me gustaría acordarme de todo lo bueno que pase, de ponerlo en una balanza.. y a veces no puedo acordarme o si, pero lo siento, siento que fue más tiempo el que me amaste que en el que me mentiste, que fue un error muy grave y doloroso, pero sigo creyendo que las cosas se pueden cambiar y que de los errores uno a veces puede aprender y de ahí en más aprende a ser mejor persona, uno QUIERA O NO SIEMPRE TIENE UNA ESPERANZA DENTRO.
Estoy tan confundida que no se lo que siento por vos, Solo se que estos días te estoy echando de menos y me hace falta tu compañía.