5 de junio de 2012


Una buena esta vez..
No se si es lo que espere por mucho tiempo, si es lo que me hubiese gustado que pase y acá estas; al lado mío haciendo feliz, disfrutando cada minuto que estamos juntos como si hubiesen sido los primeros meses en los que recién nos conocíamos. El otro día hablábamos que nos parecía lindo esto, que nos estábamos tomando enserio las cosas ahora, que disfrutábamos más el tiempo juntos y nos gustaba ser así. 
Esa noche no se si era lo que sentía o no, no estaba muy segura de lo que te iba a decir, no sabia si mi corazón estaba preparado para volver a empezar –o volver a sufrir- porque en ese momento mi confianza hacia vos estaba en 0 y era medio al pedo mentirte. Lo hablamos, lo vimos y termine ‘dándote una oportunidad’ a que me demuestres que habías cambiado, que ya no iba a ser lo mismo que antes esa relación que sosteníamos porque si, y más por el tiempo en que llevábamos, yo quería una relación en donde disfrutemos estar juntos, donde nos amemos, donde nos respetemos, donde nos extrañemos, donde tengamos ganas de vernos, una relación linda. No quería un cuentito de hadas, porque con todo lo que paso aprendí que no existen, que no hay nada perfecto. 
Esos 6 meses en los que no eras absolutamente nada mío, solo eras el que más me importabas –te vas a enojar, pero era así- aprendí muchas cosas y esta vez es verdad. Tener que dar lo mismo que recibís, aprender que si no es, no es por más vueltas que le des. La sufrí a nuestra separación, no lo niego pero aprendí que no es la muerte de nadie y que no iba a luchar porque vos cambies de opinión cuando la felicidad ya la tenias sin mi, para que lo iba hacer? Para que todo vuelta a ser como antes o peor? Para seguir perdiendo mi dignidad? Aunque vos me hayas dicho: -Daniela por más que no quiera estar con vos, abrime los ojos decime que no te deje sola porque sos la mujer de mi vida o sos una mujer increíble. ¿Qué podía hacer yo con esas palabras? Guardarlas en mi corazón y decir: -Esta vez no fue la correcta y seguir mi camino. Así pensaba yo. 
Pero comprobé una vez más que cuando uno deja de pensar en esa persona y esta haciendo su vida bien casi feliz, es cuando la persona que tanto te costo sacarla de tu vida vuelve, y si, no me digas que no. No sabia que decirte, si darte un abrazo, un beso, si rutiarte, si pegarte, si decirte: -Loco, te estuve esperando 6 meses y ahora venís?, no sabia que hacer. Sabes que hoy en día me sigue costando un par de cosas y vos te vivís quejando que estoy seca, pero hay cosas que tenes que entender y se lo que vas hacer. 
El mejor regalo de cumpleaños –aparte del otro que todavía estoy esperando- me lo diste vos, porque te fui muy sincera a preguntarte una sola cosa si vos querías estar conmigo enserio o era estar en la misma otra vez porque para eso yo no quería volver a pasar la misma, ya estaba desidia a decirte que no y me volvía loca explicándote lo que me pasaba que ya era una loca, hasta que me miraste, me callaste y me agarraste la cara preguntándome ‘si quería ser tu novia’ y que estabas seguro de lo que estabas diciendo y sintiendo. Si, no paro de costarme la decisión pero es lo que me salio y volví a dejar todo mi corazón en vos para ver que es lo que hacías con él, volví a darte esa oportunidad que no creí dártela, pero en esas dos semanas en las que habíamos vuelto a estar juntos pero no de novios me hiciste saber que las cosas habían cambiado para bien esta vez, estuviste a prueba y pasaste hasta ahí jaja pero bien, lo suficiente para que vuelvas a tener mi vida. 
Esa semana estuvimos 8 días juntos, y teníamos que aflojar pero no lo hacíamos, fue el volver a sentirnos como antes, como nos sentíamos en enero del 2011, te acordas? 
Hoy en día las cosas las disfruto más, ya no es todo el tiempo peleas. Las hay obvio que las hay pero pocas de las cuales estamos nosotros para podernos entender y llegar a un acuerdo, pero hay más momentos lindos que feos. Hoy volví a tener esos mensajes a la mañana de buenos días, abrígate que hace frío, o despertate gordita dale que vas a llegar tarde –como si me importara ja-, volvía a tenerte conmigo y solo conmigo. 
Hay personas que no le gusta que estemos juntos o que te dicen o me dicen que somos unos boludos, que yo me voy a vengar de lo que vos me hiciste –que no estaría mal, na mentira-, o que yo soy una boluda porque vos me vas a volver hacer lo mismo.. pero no, estoy volviendo a creer en vos si? Valóralo por favor, porque te canso con las cosas que te digo que te las repito 829329 de veces para que no descarriles otra vez, te las digo para que no te olvides para que hagas las cosas bien. ¿Quién te banco tanto como yo antes, durante y después? ¿Quién te ayudo y te sigue ayudando a cambiar? ¿Quién va a darte todo lo que te di yo? Puede ser que alguien te haya dado más o no, no tengo todo el amor del mundo para darte sino te lo daría, pero se que nadie te valoro más que yo y nadie te cuido más que yo, porque eras y sos toda mi vida, y supe que también cuando te fuiste había algo que me faltaba, algo que necesitaba pero ya no estaba y tenia que seguir adelante como todo lo que me paso, pero hoy estas acá y hoy no quiero volver a perderte. Quiero hacer las cosas bien de una vez por todas, tanto como vos y tanto como yo, porque se que tengo mis cosas malas las supiste hoy, pero hoy estamos juntos y nada de lo que paso va a volver a pasar. No quiero tener la mejor relación del mundo y que todos nos digan que somos la mejor pareja o los más lindos juntos, quiero tener tu amor y que ese amor este conmigo siempre y para siempre… Si lo volvimos a intentar, que esta vez valga la pena.