17 de noviembre de 2009

Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel no hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amandote hoy mas que ayer, soñando con volverte a ver. Cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe...Quisiera poder olvidarme de ti con otra sacarte por siempre de mi, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón quitar de mi boca tu dulce sabor no hecharte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios. Pues cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo. Se que soy culpable de mi suerte, y que mi sufrimiento no te hará volver a mi otra vez te hice llorar y me arrepiento, amor cuanto lo siento, si no te vuelvo a ver no sobreviviré. Cada dia que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé.

No hay comentarios: