6 de diciembre de 2009


Que ganas de escupirte la cara, que ganas de arañarte con ganas, que ganas tengo de herirte, sabias que te amaba.

Ya nose que hacer para dejar de llorar y sacar una minima sonrisa de mi cara, me siento la persona mas pelotuda por aver apostado algo que iva a terminar como termino, por que siempre le pasa lo mismo porque siempre tiene el mismo error y siempre termina con un te amé pero hoy no siento lo mismo, siempre lo mismo. Lo unico que me haria bien en este momento es que me diga: Quiero estar con vos, pero se que no lo va a decir y por eso mismo no quiero volver a escuchar esas palabras una y otra vez para llorar cada vez más. Lo que lo extraño es impresionante, él era lo único que me hace bien en este momento de mierda que estoy pasando, hoy? que ya no lo tengo qien me va a tranquilizar como lo hacia él? nadie, voy a volver a esa epoca que solo era llorar todos los días porque me sentia sola, ya no puedo hacer mas nada, lo más hermoso termino y eso es lo que más duele. Una vez mas me siento en el piso llorando desconsoladamente a recodar cada momento vivido con él, cada beso que me daba y esta carta que al leerla me hacia tan bien hoy me dan unas ganas de tirarme abajo de un camión por que ahora ya no me de esa felicidad que me daba cada vez que la leia, hoy me da una lagrima por cada palabra, me siento la peor y la mas boluda por averme equivocado otra ves más.Una vez más mi confianza hacia alguien se va, una vez más el mismo error, nunca voy a poder ser feliz como quiero, todo termina asi.

No hay comentarios: