16 de julio de 2010

Acostumbrandome a estar sin ti, venia mi vida perfectamente bien sin tus llamados ni mensajes, ni ollendo tu voz, venia mirando para adelante y dejando mi pasado atras sin darle importancia hasta que ese dia, si ese gran dia, viniste a decirme que me extrañas y que sin mi no podias vivir, no sabia como reaccionar, me habias herido mucho, ¿que tenia que hacer en este caso?
Estaba aprendiendo a decirte que NO, todo que no y llegaste despues sin avisar y se me callo todo ese plan que estaba funcionando y te volvi a decir que SI y ahora? otra desilucion llevo en mi, con mucho dolor.
Dime ¿quien me mando a decirte que seguia sintiendo cosas por ti? yo elijo en que equivocarme, yo eleji sufrir y lo esperaba, ahora me la tengo que bancar.
No hay remedio contigo, te hable, te ayude, todo por ti di. Nada me devolviste a cambio, no quieres cambiar, no pones voluntad.
Quise ayudarte asi seriamos felices los dos, no obtuve resultado, lo intente pero ya no intento mas, mi corazon se agoto de tanto ayudar y se rompio de tanto dolor que le causaste mi amor.

No hay comentarios: