16 de julio de 2010

Idas y vueltas, gracias a vos mi vida se trata de esas tres palabras. Mi vida no se trata de un punto fijo en donde se tendria que quedar uno para cumplir con su obejtivo, asi no es mi vida, soy nomade, me muevo de lado a lado y luego de todo vuelvo al mismo lugar con un solo objetivo ser feliz con él y siempre obtengo el mismo resultado, ser destruida amorosamente.
Cariño no te guardo rencor pero mi vida tiene que dejar de irse y volver como si fuera un juguete, tengo que empezar a buscar un amor que me tenga aca y no me deje ir por nada en el mundo, que compartamos el mismo objetivo y lo hagamos meta, estoy en busca de un nuevo amor.
Se termino mi dolor y esa vida que llevava de esclava enamorada atras de ti, se termino mi sufrimiento que llevava cargado en mi hombro, se termino el amor porque me llenaste de un baño de desilucion pensando que todavia tenia una minima esperanza que dandote a elegir me elijirias a mi como tu amor por siempre, pero te puse contra la pared y nada te gusto asi me despresiaste y no te di mas opcion, aqui se termino esta vida de idas y vueltas que no tenia solucion y que siempre repetia el mismo camino.

No hay comentarios: