4 de octubre de 2010


Jamas crei que el amor durara tanto, jamas crei en amar a una persona durante mucho tiempo, como en los cuentos de princesas.. y hasta que la muerte los separe.
El solia ser el amor de mi vida, mi principe claro.
Este lugar lleno de cosa, al caminar hay olor a flores, que en el suelo hay rosas y al oler mi almohada esta ese perfume con el que sueño todas las noches, este era mi lugar favorito, dentro de este cuarto me ponia a pensar en vos y esos recuerdos lindos.
Esa canción que habla de como olvidar a tu principe, que esta mas confundido, esa cancion que en ella niega todo lo que sintio, niega quererlo, niega amarlo y lo peor de todo niega averse enamorado de él; pero luego dice la verdad, dice que sin él se le hace imposible seguir, que no sabe olvidarlo y que lo unico que sabe decir es 'sos vos mi adición', esa canción era la mejor en mi vida.
Esa foto con la que comparti esa noche contigo, con la que comparti besos, abrazos y millones de te amo; esa foto que lo dice todo, que dentro de esas miradas en la lo que nuestro corazónes sentian, esa foto que jamás borrare de mi, si la foto de la princesa y el principe; esa foto es la foto más linda del planeta tierra.
Cada noche recuerdo la persona más hermosa, junto con el lugar mas magico y de fondo la canción mas hermosa que existe y mirando la foto donde tu y yo eramos felices, no sabes el dolor que le agarra a mi corazón, un dolor tan fuerte que no puede evitar derramar agua por mis ojos, no puedo evitar llorar al pensar que con vos fui feliz y que hoy nada de eso es, que solo me quedaron pequeños recuerdos en mi cabeza, pequeños recuerdos fisicos, porque a vos ya no te tengo.

No hay comentarios: