7 de octubre de 2010

No me doy cuenta absolutamente de nada ultimamente, despues de aquel amor fui y lo sigo siendo un desastre.
No fue mi intención lastimarte, ni mucho menos que dejaras de confiar en mi, yo estaba desidida a compartir la palabra amor con vos pero no me di cuenta y cometi un error que aunque no sea grave, para vos sigue siendo un error.
Al leer cada palabras que decias, mas me hacias pensar, mas me hacias sentir culpable, mas me hacias sentirme una mierda. Y ahora que lo pienso me siento una estupida, porque me deje estar y no lo pense, lo hice sin tenerte en cuenta, ni preguntarte y asi pago las consecuencias, que ya no puedas confiar en mi, que no quieras nada de mi. Me siento una estupida al saber que pierdo hasta la persona que me ama y la persona que realmente valia la pena, lo sigo pensando y peor me pongo.
Es incomodo saber la realidad, despertarte de un sueño al que vos pensabas que era tu verdad y no lo era. Es horrendo saber que la que logro esto fui yo, es horrendo saber que te perdi y que me va a costar volver a escuchar de vos un 'necesito estar con vos', es horrendo saber que pierdo a la mejor gente que puedo tener al lado mio.
Soy yo la que no puede con esto.

No hay comentarios: