10 de noviembre de 2010


Eran momentos que no los disfrutaba que solia estar sensible, extremadamente sentible; ya que al mirar una pareja perfecta mis ojos se llenaban de lagrimas que caian en mis megillas, cada ves que escuchaba una canción que yo decia que era mi historia volvian a caer lagrimas; era como que vivia desahogandome llorando, cuando sabia que eso no era la solución de nada.
Mucho tiempo despues pude acostumbrarme, intente buscar amor por otro lado lo consegui pero la desconfianza y el miedo que habia dejado en mi era enorme y eso me impedia seguir firme en una relacion que no sea con él.
"Esperame y te prometo que.." siempre decia eso, era como un disco que pasaban todos los dias en el boliche dentro de mi cabeza que vivia rallado. Pero mi cabeza le hacia caso, lo esperaba y sabia que lo que prometia cumplia.
Ahora.. ¿valio la pena esperarlo, seguir como estaban? No quiero cantar victoria antes, pero si valio la pena, porque ahora estoy feliz, me despierto con una sonrisa y contenta porque me voy a encontrar con el amor que choca junto a mi, me voy a encontrar con alguien que me llena de abrasos y besos, con alguien que cuando me mira y me hace señas desde lejos me hace sentir totalmente amada y protegida. Cada ves que miro a una pareja perfecta hoy en dia sonrio y me imagino yo ahi, cada ves que escucho una canción por ahi suelto alguna lagrima pero no porque este mal sino por el significado de la canción o por algo mucho mejor.. llorar de la felicidad que uno tiene.
Me hace sentir feliz escuchando de su boca salir un "esta ves va a ser perfecto y para siempre" me hace sentir toda una cenicita junto a su principe en su castillo magico.

No hay comentarios: