11 de noviembre de 2010

Lo que una amiga le dice a su amiga
"Yo no cambie nada para estar con el, solo tenes que encontrar la persona que te ame como sos con tus defectos i con todas las virtudes que vos tenes. Nada dani vos no haces nada malo te lo dije mil veces, por ahi no es el chico que vos buscas porque no solo tenes que buscar amarlo sino tenes que buscar quien sientas que de verdad te ame y ese chico va a llegar, no te puedo decir que mañana viene el otro y te cae con rosas a tu casa no, pero puede ser el que te ame, pero el primero tiene que aclarar su cabeza, pero vos esta perfecto queres un chico, y lo vas a tener, porque el que busca siempre encuentra pero no te desesperes tampoco amiga. Me haces acordar a las princesas esas que estubieron por mucho tiempo en la torre i un dia el principe las viene a rescatar, bueno asi, el principe siempre llega y en el momento justo donde tiene que llegar, las cosas no se dan porque si, se dan por algo, y si el " destino" quiere que hoy estes casi bien con él, es por algo, no busques en chicos del pasado cosas porque vas a seguir cometiendo los mismos errores y ellos tambien lo van a hacer, y tampoco te apresures a buscar nuevos asi el primero que te de bola te jugas porque sabes que sale mal."

Como explicarle a mi mejor amiga que tengo una envidia de la buena sobre su relación con su pareja? como le explico lo que me paso cuando mire absolutamente todas las cosas que se escriben los tiernos? es absurdo e ilogico sentir algo asi.
Esto perfectamente bien en mi vida, lo tengo conmigo a él y de la mejor manera, me ama lo amo y ninguno de los dos quiere separarse del otro, porque los dos buscamos lo mismo en el otro; ahora vendria la pregunta... porque escribo esto? porque mi mejor amiga me dice esto? Bueno... a la primera que concurro cuando necesito que me escuchen es a ella, se me callo la primera lagrima y no falto tiempo para decirle "estoy llorando, ayudame" y que me explique como hago para terminar este llanto que no esta en el momento adecuado.
Tengo un miedo que inunda mi corazón, ese miedo no me deja ser feliz, no me deja aprovechar el amor que una vez por todas me dan, no me deja salir y poder mirarlo con toda la felicidad que solia tener cuando estaba con él. Lo miro y siento lo mismo que sentia hace un año atras, eso no va a cambiar nunca, pero hace un tiempo las cosas no fueron lindas y pasaron millones de cosas horrendas que en mi vida quedaron marcadas y mi confianza se la llevo el viento. Una minima cosa mi histeria llega al tope, mi gomosidad es insoportable y es algo que no soporto porque hasta llego a decir que a esta situacion me tengo que acostumbrar, que asi va a ser por lo menos por un tiempo.
Llegue a preguntarme... ¿Que hize yo para que a mi no me duren los chicos? ¿Tendre que cambiar mi forma de ser que se cansan de mi? A eso va la respuesta de mi amiga, que no tengo que cambiar nada, que solo la princesa tiene que esperar en su torre al principe que la venga a rescatar y pueda ser totalmente feliz, yo soy esa princesa que esta esperando que la rescaten de una vez por todas.
Esto no quita que yo hoy no sea feliz, al contrario, con él la felicidad esta de mi lado, sin él las cosas en mi vida se complican y cuando me pasa algo asi se que él va a estar conmigo mas que nunca y por eso no puedo ni quiero dejarlo nunca en mi vida. Lo amo, me enamore y es asi.

No hay comentarios: