18 de noviembre de 2010

No quiero volverme mas loca
"No me tuviste en cuenta en esa desicion, me dejaste sola una vez mas"
Aca la que tiene el poder del Punto Final soy yo y entiendo el metodo y el momento en el cual lo tengo que hacer, estoy desidida hacer porque se que es lo mejor que puedo hacer por mi, para vivir tranquila a la espera de un amor que sepa lo que es amar sinceramente, esta todo perfecto mi cabeza esta decidida a olvidar todo el pasado sin mirar atras, pero siempre llega el momento que vuelve de una manera u otra a pedir consuelo, a pedir lo que la otra no le da. Y que hago? Si, estoy enamorada, y es como luchar contra el amor veradero, en esos momentos me vuelvo loca, totalmente loca y vuelvo a tomar el camino equivocado otra ves sabiendo como va a terminar, llego de pozos y que yo me caiga y empieze a sangrar y cuando me levante no este él para ayudarme, porque ya volvio a estar mejor.
Lo mas iligico es que yo me doy cuenta de las cosas que hago, me doy cuenta que me estoy chocando contra una pared hace casi un año, me doy cuenta que son un estupida cuando vuelvo con alguien que si me lastimo dos veces, lo puede y lo va hacer una tercer.
Por eso.. no quiero volverme mas loca de lo que estoy, quiero terminar esto, por eso tome desiciones para querer lograr mi felicidad y me doy cuenta que junto a él solo conosco el odio y el sufrimiento, no pido que el amor de mi vida llegue en una hora, ya! pero que no tarde años, porque odio estar sola, por mas amigos que tenga, mi corazón se siente solo, cada ves mas solo.
AH! y para vos.. que se que lees todas las cosas que escribo, porque sabes que las escribo yo, y que en alguna estas metida vos, no te sientas que ganaste un trofeo super importante porque vos mas que nadie sabes con que clase de persona te estas metiendo una y otra ves y algun día de tanto darte la cabeza me vas a terminar dando la razón y tampoco te creas viva, porque fijate que vos no le das lo suficiente si no, no hablaria barbaridades de vos, ni haria lo que hace.

No hay comentarios: