20 de noviembre de 2010

No quiero que sea solo un recuerdo

Claro, si una mira esta foto lo primero que dicen son amigas, esas tipicas amigas que parecen hermanas o que por lo menos confian en cada una.. exactamente y por un motivo que no logro entender hoy ya no es eso.
Esa persona a mi me llenaba de satisfaccion, se aguanto durando dos años y mas mis caprichos, mis histeriqueos, mis enojos; que creo que nadie se los aguanto como se los aguantaba ella, que ella por mas que no quisiera me escuchaba, me vivia aconsejando, me vivia brindando su apoyo y eso lo reconosco, eso se que es de una persona de fierro en la cual tendria que aver cuidado mucho y no averla perdido nunca, tendria que averle explicado las cosas antes para que todo esto no pasara, tendriamos que aver hablado de cada cosa que nos molestaba para que despues no se nos junte una bola enorme de problemas que ninguna de las dos menciono en estos dos años, pero es asi.. se nos junto y yo quiero ponerme en campaña para solucionar cada uno de esos temas porque una persona como ella no se encuentra en ningun lado, porque reconosco las cosas que hice, porque se como se debe sentir, porque la amo como a ninguna en el mundo y porque sin ella las cosas en mi vida son totalmente diferentes.
Es horrible pensar que esa amiga con la cual te conociste por un dialogo de cuatro palabras y desde ese entonces jamas se peliaron, ni por un pibe, ni por pibas, eran inseparables, no vivian juntas porque cada una respetaba las amigas de las otras, pero se ayudaban mutuamente.
Por ahi yo no era de demostrar el sentimiento enorme que le tengo hacia ella pero dicen que el que el callado siente muchas mas cosas no? Bueno, es asi.. Yo la conoci a ella y no me imagine jamas que para mi seria una persona indispensable en mi vida, que cada ves que pregunte una boludes ella me cague a pedo y me la explique igual, que nos ivamos a ir a mar del tuyu juntas en el invierno un monton de veces y no se pudo pero nos ivamos a ir en el verano, que cada ves que nos agarraba el ataque que no nos aguantabamos a nadie (porque en eso, en algunos dias, eramos iguales) nos vayamos a sentar a la escalera a hablar, que cada ves que no estudiabamos estudiemos juntas y asi aprobar de pedo, que cuando estabamos aburridas ivamos a la casa de otra a dormir y esa era nuestra manera de divertirnos, que viniera a casa con otros chicos mas (como extraño eso), que me viva cagando a pedo por millones de cosas que se que le molestan porque me lo vive diciendo porque ella me ama y me quiere ver bien y no me quiere ver una y otra ves mi cabeza golpeandomela contra una pared, se el esfuerzo y el tiempo que me dedica cuando me aconseja sobre lo mismo y eso es lo que valoro de ella, que siempre esta para mi, como yo para ella cuando me lo pida.
Es horrible y te juro que esta maricona de amiga que tenes llora cuando escribe esto, pero sentirte lejos me destrosa, sentirte distancia me mato y hoy quiero reparar todo eso, quiero perdirte perdón de las cosas que te hice, de todo lo que te molesto de mi, no soy perfecta y me parecio bien que me digas todo lo que pensas porque tenia que caer algun día de lo que era, pero sos una gran parte de mi vida, sos mi vida.. y no quiero hablar en pasado quiero hablar en el presente y en futuro.

Fue con vos que rei y llore.. Y eso no me lo olvido jamas.

No hay comentarios: