8 de diciembre de 2010

No otra vez, no..
Siempre me hiciste como vos quisiste, hice lo que siempre me pediste para poder tener tu amor en mis manos y no en las de ella y hoy que me pides otra ves? ya perdi toda la confianza contigo, no te creo ni una palabra.
Nose si te amo, nose si es lo mismo contigo pero te aviso que estoy feliz, sin lagrimas hace tiempo con alguien que me quiere y me esta ayudando a salir lentamente del pozo que vos me dejaste caer una y otra ves.
No te entiendo, nunca te entendi, mi cabeza estallaba cada ves que abrias la boca, y no entiendo porque vuelves si sabes como termina el final. Ven ella esta dispuesta a darte esa felicidad de la que yo no puedo darte, ella esta dispuesta amarte y no dejarte jamás, y no me agarra ningun rencor porque vos sos feliz, porque yo por fin soy feliz.
Ni tus promesas te salvan, solo te va a poder salvar hechos y varios hechos sabiendo los errores que te mandastes. No hay nadie que pudiera explicar todo el dolor que contigo senti un año entero, nadie puede explicar el dolor que senti yo al estar enamorada de una persona equivocada y tu que no me dejas hacer mi vida nunca.. que sabes que estoy empezando a ser feliz y no es con vos que a te vuelves a cruzar en mi camino para confundirme y que yo no sea feliz con nadie mas que contigo.
Dejame ser feliz, si me amas. Vete de mi vida, no me busques mas. Quiero vivir la vida, quiero tener un amor, quiero ser feliz y sin vos.

No hay comentarios: