20 de diciembre de 2010

Estoy como quiero estar
Nada ni nada puede detener lo que siento, ni te pienso dejar ir. Es como un amor, un gran amor que siento hoy por ti, es como que de a poco llenas mi vida de felicidad, ocupas cada rincón de mi corazón que hasta el día de hoy estaba totalmente vacio y con mucha tristeza.
No pretendo casarme, pretendo estar como estoy. Mi corazón esta satisfecho junto a otro que requería de amor y el mio estaba dispuesto a dárselo, mi vida esta en el mejor momento y no voy a arruinarlo con nada del pasado.
Cada momento, hoy se convierte un recuerdo tan lindo dentro de mi, como cada beso, como cada caricia, como cada abraso, como muchas fechas que solo el y yo sabemos, como cada palabra y gestos que a mi me hacen feliz. Ya su son risa me hace bien, ya el saber que esta para mi, que me quiere y me extraña a mi me hace tan bien.
Me di cuenta que no puedo estar a esta altura sin él, no paso un mes y ya lo quiero tanto, ya tengo esa necesidad, al igual que él, de verlo todos los días posibles, de estar con él, de mirarlo, de abrazarlo y saber que el tiempo junto a él es infinito.
Hoy lo extraño, lo necesito, quiero tenerlo junto a mi. Empezó siendo un chamuyo como todos, uno más en mi vida y yo otra más en tu vida, y míranos.. como cambio todo, y no nos dimos cuenta, pero ya no quiero volver el tiempo atrás, ya no quiero retroceder nada porque no me arrepiento de como están hoy las cosas, porque me encanta o me encantas.
No canto victoria antes de tiempo, pero que soy feliz, LO SOY.

No hay comentarios: