30 de diciembre de 2010

Se las presento..
Si les tengo que presentar a una persona que es muy importante para mi y que se le puede llamar AMIGA, les tengo que decir que Ayelen Nataly Naso es una de ellas.
Si se convirtió en alguien demasiado para mi, es esa persona indispensable en mi vida con la que comparto millones de secretos y momentos, con esa que salgo a donde se nos da la gana, con esa que somos capaces de hacer cualquier barbaridad con tal de que quede solo en nosotras dos, con esa que me hace y le hago la pata para ver a un chico o cubrirla en algo, con esa que hablamos en nuestros idiomas, con la que la gomoseo en la cama hasta tener sueño, con la íbamos al mc donals todos los domingos porque eramos unas gordas, con la que todos los domingos me despertaba en tu casa diciendo: Ayu mañana tenemos que ir al colegio! y ahí venia tu reproche, con la que canto chiquititas en la calle, con la que nos comemos cada guarangada cuando vamos por la calle, con la que me quedo hasta las 5 o 6 de la mañana viendo vídeos de justin babosiandonos o riéndonos con otros vídeos o solo viendo gh por Internet y babosiandonos con nuestros novios, con la que (ojala) me vaya de vacaciones un par de días.
Es impresionante lo que sos en tan pocos meses de amistad, lograste que te ame tanto, lograste que confiara en vos ciegamente de a poco, lograste tanto en poco tiempo.
Y pensar que si hablamos de conocernos, nosotras nos conocemos hace dos años. Esa noche que te vi pasar nada mas, pero te vi y te puedo asegurar que te puedo llegar a decir el lugar exacto que nos vimos, que lo saludaste a el otro y eras su hermanita no? teparloalmendio? Como olvidarlo por dios, si supieras la bronca que te tenia. Después de eso también seguíamos con bronca las dos por cosas que pasaron con mica, pero surgió arreglarme y vos fuimos la única que tuvo los ovarios de agarrar el msn, agregarme y pedirme perdón, que ninguna wacha así creo que lo haría y a partir de ahí me demostraste ser la persona que sos hoy en día.
No me arrepiento nunca de a verte conocido, porque tengo esa amiga con la que puedo salir a cualquier lado que yo pida o ella quiera, o con el simple hecho que sepa que esta conmigo y que es mi amiga por sobre todo.
Te tengo que agradecer millones de cosas que haces por mi Ayelen, porque te tomas el tiempo de escucharme aunque sean las 5 de la mañana, porque haces lo que sea para que yo este bien y no sufra por nadie que valga la pena, porque en definitiva Te preocupas por mi y eso ya es mucho.
Voy a estar con vos, como vos estuviste conmigo y mas también. Te amo con todo mi corazón Ayelen.
(te lo debía, acá lo tenes amiga)

No hay comentarios: