21 de enero de 2011


Siguen pasando los días y yo sigo acá sentada pensando siempre en la misma persona, recordando cada momento y simplemente amándola cada día más.
Si, es raro… Pero lo amo y es así. Empezó siendo tan solo uno más y jamás me iba a imaginar que se iba a convertir en la razón de mi vida, en la persona que mas amo y por la cual vivo. Y puedo decir que ese era mi sueño. Encontrar a la persona que me ame, me cuide y por sobre todo que me haga feliz… y lo encontré. Lo tengo conmigo y no lo voy a dejar ir nunca más.
Se que hoy voy a luchar contra viento y marea para que podamos estar bien, perfectos si es posible… para que nos amemos sin medida y que la palabra “miedo” no exista en nuestro vocabulario. Voy a llorar hasta tenerlo en mis manos, voy a reír para que se quede conmigo y voy a enojarme cuando no entiende lo que es él en mi vida, solo quiero ser feliz y tengo a la persona indicada junto a mí.
Hoy lo tengo lejos, a miles de kilómetros… pero se que en 1 día lo voy a volver a tener para mi, pero esta distancia me esta matando, esta sacando de mi cosas que ni yo conocía, cosas que solo por el siento. Lo necesito tanto que ya no sé como explicarlo, llegue a tal punto de ir algún lado y acordarme de él… ¿Porque? Porque en ese lugar estuve con él. Y llegue a estar peor todavía.. Llegue a tal punto de llorar porque no aguataba esto de tenerlo así lejos y poder sentir su amor a través de un mensaje, me mataba eso. Y lloraba lágrimas de felicidad porque lo amaba, pero lagrimas triste porque no podía amarlo tan cerca y no se lo podía demostrar.
Hubo cosas durante estos días que a mi me demostraron quien es él, si es el indicado o no, si vale la pena luchar por el amor de él, si con él voy a ser realmente feliz como lo venia esperando. Y si, me demostró que valía la pena todo con él… Me prometió hacerme feliz y nunca fallarme. No pido que venga un príncipe con su caballo a rescatarme y pedirme casamiento, solo pido tenerlo a él por el resto de mi vida, pido amarlo, cuidarlo y respetarlo, pido que si surge algún problema los dos podamos superarlo j u n t o s como lo dijimos desde un principio, que derribemos cualquier obstáculo que se interponga en nuestra relación… Soy capaz de luchar, llorar, reír y enojarme hasta la muerte, soy capaz de eso y mucho más por estar con él.
Paso casi dos meses de esto y él se adueño de mi corazón completamente y no se como seguir sin él, tengo en quien pensar cada despertar y en quien soñar cada noche, tengo en quien preocuparme, tengo a quien amar, tengo una simple y hermosa razón para ser feliz.
Lo que logro él en casi dos meses no lo logro nadie, logro que me olvidara de alguien por el cual no podía despegarme y solo sufría, logro que confiara en él cuando no podía confiar en nadie, logro que no tuviera miedo de decirle “te amo como a nadie”, logro sacarme una sonrisa y lo mas importante logro que yo sea feliz. Esa es una de las razones por la cual mi amor por el es incondicional, por eso es por que lo amo tanto.
Me duele esto de tenerlo tan lejos, pasan los días y te necesito mas. Es como no poder acostumbrarme a no estar sin tu vos. Como que mi cuerpo y mi corazón te necesitan cerca, porque ni ellos ni yo saben como vivir sin vos, no reaccionan, no comprenden, no se enamoran.
Yo estoy dispuesta a hacerte feliz y darte todo mi amor solo a vos. Te amo y te prometo que te voy a amar por el resto de mi vida, que en tu corazón solo vas a tener recuerdos míos hermosos, salidas perfectas, noches únicas. Que no te vas arrepentir de sentir todo lo que sentís por mi. Y que jamás me permitiría perderte, ni lastimarte, porque odio estar sin vos, odio no saber nada de vos, odio no pasar casi todas las noches sin hablarte a vos diciéndote todo lo que sos en mi vida, odio NO estar con vos, la necesidad de tenerte al lado mío ya es muy grande.
Falta poquito, si mi amor… te quiero tener otra vez conmigo cerca mio.
Mi promesa es hacerte feliz y amarte inmensamente por el resto de nuestras vidas...
"Siempre juntos" ♥

No hay comentarios: